Presentamos la IPL ultrarrápida.

Gracias a SmoothSkin Bare.

Más información

¡TE PRESENTAMOS SMOOTHSKIN BARE!

¡SmoothSkin Bare es ultrarrápido! Con 100 disparos por minuto, puedes tratar el cuerpo entero (piernas superiores e inferiores, línea del bikini, axilas y rostro) en menos de 10 minutos. SmoothSkin Bare es seguro y sencillo de usar: comprueba tu tono de piel antes de cada disparo y solo se activa si es seguro. Trata la zona una vez a la semana durante un periodo inicial de 12 semanas y pronto podrás sustituir tu rutina de depilación por completo. Tiene disparos ilimitados, así que no tendrás que preocuparte de que se agoten.

COMPRAR AHORA

CÓMO FUNCIONA LA IPL

Haz clic en el enlace para obtener más información sobre la tecnología IPL y sobre cómo consigue romper el ciclo de crecimiento del vello.

MÁS INFORMACIÓN

DEPILACIÓN IPL PERMANENTE PARA EL CUERPO Y ROSTRO

SmoothSkin ofrece una experiencia de belleza única en la comodidad de tu hogar. SmoothSkin Gold es el dispositivo de uso doméstico más inteligente del mercado, con su función «Detect & Set», que optimiza los resultados. SmoothSkin Bare es compacto y ultrarrápido para una depilación sencilla, relajante y eficaz.

Comentarios

Soy el clásico caso de piel blanca y pelo oscuro para el que está dirigido especialmente este producto. He recibido tratamiento en un salón de bell...

Lee más

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora