It looks like you're in United States

Productos premiados

DISPAROS ILIMITADOS

GARANTÍA DE 2 AÑOS

¿Qué es la IPL?

IPL significa Luz Pulsada Intensa. El Removedor de Vellos de IPL está diseñado para romper el ciclo de crecimiento del vello al afectar la raíz o el folículo del vello. La energía luminosa se transmite a lo largo de la superficie de la piel y se absorbe a través de la melanina del tallo del vello. La energía de la luz absorbida se convierte en calor (bajo la superficie de la piel), lo que inhabilita el folículo piloso y evita su crecimiento. Los vellos tratados caen de forma natural en el transcurso de unos días o hasta 1 a 2 semanas.

Te presentamos el NUEVO SmoothSkin Bare+

ULTRARRÁPIDO

Con 100 disparos por minuto puedes tratar el cuerpo entero en menos de 10 minutos

DISPAROS ILIMITADOS

A no preocuparse más de que se acaben los disparos

SEGURO Y FÁCIL DE USAR

El sensor interno se asegura de que Bare+ solo dispare cuando el dispositivo está en contacto con un tono de piel seguro

CON 30% MÁS DE ENERGÍA

4J/cm2 de potencia para remover el vello y más energía para cabellos rebeldes

DISEÑO ATRACTIVO

Estilo elegante y moderno y diseño ergonómico pensado para tratamientos rápidos y cómodos

MODOS DE TRATAMIENTO STAMP Y GLIDE

Dos modos de tratamiento para que los tratamientos sean rápidos y sencillos

REMOVEDOR DE VELLOS DE IPL PREMIADO

SmoothSkin Bare ha recibido reconocimientos en todo el mundo, ganando una cantidad de premios prestigiosos tales como el Mejor dispositivo eléctrico en los Pure Beauty Awards de 2017 y el Premio de Gran Reconocimiento a Nuevo Producto Electrónico en los The Beauty Awards with OK de 2017.

EL MEJOR PRODUCTO PARA ELIMINAR VELLOS

EL MEJOR DISPOSITIVO ELECTRÓNICO

EL MEJOR PRODUCTO ELECTRÓNICO

¿CÓMO USAR EL SMOOTHSKIN BARE+?

¿Quién es SmoothSkin?

SmoothSkin es la única marca global dedicada a la tecnología de belleza con luz. Al diseñar y fabricar todos nuestros productos en el Reino Unido contamos con una capacidad técnica y clínica líder en el mundo. Todo con base en nuestra sede central al sur de Gales en el Reino Unido.

SMOOTHSKIN BARE

DISPONIBLE EN:

SMOOTHSKIN BARE+

DISPONIBLE EN:

LA IPL, ¿ES ADECUADA PARA MÍ?

La IPL es completamente segura para la mayoría de los tonos de piel pero debido a la forma en que funciona la tecnología en sí, no se puede usar en tonos de piel más oscuros, ni para el tono de piel 6 de Fitzpatrick o en cabello rojo, gris o muy claro (rubio). No olvides, todos los productos de SmoothSkin cuentan con sensores de seguridad que garantizan que el dispositivo se active únicamente cuando se detecta un tono de piel seguro.

PREGUNTAS FRECUENTES

Existen algunos casos para los que no se recomienda el uso de IPL. Estos incluyen varias afecciones cutáneas, tales como eccema, varices y cáncer de piel; enfermedades como la diabetes o epilepsia, el uso de medicamentos que pueden causar sensibilidad a la luz como algunos tratamientos contra el acné o antidepresivos; e incluso una gran cantidad de tatuajes o lunares en la zona que desea tratar. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Si, puedes tratar de forma segura el rostro, los pómulos y la línea de la mandíbula, el labio superior , el cuello y la zona de la pera. Sin embargo, NO TRATES las cejas, pestañas, el cuero cabelludo, los labios, las fosas nasales ni las orejas.

Si, hay varias enfermedades que pueden afectar tu idoneidad para los tratamientos IPL. Estas son, entre otras: cáncer de piel o cualquier otro cáncer localizado en las zonas a tratar, antecedentes de trastornos vasculares, tales como varices o ectasia vascular en las zonas a tratar, piel sensible a la luz que se irrita o presenta reacciones alérgicas fácilmente, diabetes, lupus eritematoso, porfiria, enfermedades coronarias, infecciones cutáneas, eccema, quemaduras, inflamación del folículo del vello, cortes no curados, roces, herpes simple, heridas o lesiones y hematomas en las zonas a tratar. La lista no es exhaustiva, si necesitas más información contacta a tu médico.

Cyden Ltd © 2019