• Tips de belleza
Inicio » Beauty Room » Depilación facial femenina

Depilación facial femenina


test2

Hay muchas mujeres que presentan vello facial no deseado, lo que les genera ansiedad, vergüenza y baja autoestima. Como consecuencia, muchas ocultan el vello a sus familias y médicos para evitar mayores molestias. Hay varias combinaciones de factores que conducen a un excesivo crecimiento del vello en lugares como el labio superior, el mentón, las mejillas y el cuello. Tener vello facial puede suponer un gran impacto en la calidad de vida de la mujer y, lo que es más importante, en la confianza en sí misma. Por eso, este artículo está diseñado para dar esperanza a aquellas mujeres que desean encontrar una solución de eliminación del vello permanente.

 

¿Qué provoca el vello facial femenino?

 

Hay muchos motivos para el crecimiento excesivo de vello:

• Genética
• Edad, por ejemplo, la menopausia
• Aumento de peso
• Hormonas, por ejemplo, hirsutismo, SOP (síndrome de ovario poliquístico)
• Medicación
• Raza

En algunos casos, la única manera de controlar el crecimiento no deseado de vello es a través de medicación, por lo que es vital acudir siempre a un médico antes de buscar un método depilatorio.

 

¿Cómo lidian las mujeres con el vello facial?

 

Existen multitud de tratamientos para eliminar temporalmente el vello facial, ya sea en el labio superior, en el mentón o en las mejillas. Por ejemplo, muchas mujeres resuelven este asunto con cera, cremas depilatorias o depilación con hilo. Además de estos tratamientos, el ritual de belleza consiste en afeitar y recortar, lo que requiere una considerable cantidad de tiempo. El vello facial no es solo un incordio estético, sino que, además, cuesta un ojo de la cara. Afortunadamente, contamos con una solución a largo plazo que ayuda a reducir la cantidad de vello facial significativamente y, a la larga, ahorra tiempo y dinero. SmoothSkin Gold es un dispositivo doméstico de IPL (Intense Pulsed Light) que ofrece la reducción permanente del vello, probada por ensayos clínicos y respaldada por profesionales del cuidado de la piel*.

*Se recomienda que las personas que tomen medicación o padezcan alguna afección médica consulten a su médico antes de adquirir SmoothSkin Gold. No se recomienda el uso de SmoothSkin Gold sobre vello pelirrojo, cano o muy claro (rubio), y no se puede utilizar para tratar piel muy oscura.

 

¿Cómo funciona la IPL?

La Intense Pulsed Light está diseñada para romper el ciclo de crecimiento del cabello.

1. La energía lumínica se transfiere a través de la superficie cutánea y es absorbida por la melanina presente en el tallo piloso.
2. La energía lumínica absorbida se convierte en energía térmica (por debajo de la superficie de la piel), que inhibe el folículo piloso impidiendo su crecimiento.
3. El vello tratado cae naturalmente en un plazo de entre unos días y 1 o 2 semanas.

 

Tratamiento facial con IPL

 

SmoothSkin Gold está diseñado para tratar el cuerpo y el rostro con seguridad y eficacia. El tratamiento facial requiere precaución y una supervisión especial, por eso es tan importante la nueva función exclusiva Detect and Set. Gracias a esta función no hay que preocuparse de configurar la tonalidad de la piel, ya que el dispositivo la detecta automáticamente. Es muy sencillo y se puede ver el tono de la piel indicado en las barras de potencia de los laterales de la ventana de tratamiento. Además, el dispositivo ofrece dos modos de tratamiento, uno de los cuales es el modo Stamp, recomendado para zonas pequeñas delicadas, como el labio superior y el mentón.

 

Para asegurarnos de que las zonas delicadas y sensibles se tratan con seguridad, proporcionamos apoyo completo con ‘recomendaciones principales’ y vídeos de ‘instrucciones’, junto con un programa de ayuda que asiste durante los tratamientos. Se trata de herramientas útiles a disposición de todo el mundo en nuestra Salón de belleza.

 

Por ejemplo, antes del primer tratamiento en cada zona nueva del cuerpo, recomendamos realizar una prueba para comprobar la reacción de la piel a SmoothSkin Gold.

 

 

¿Cuánto cuesta SmoothSkin Gold?

 

SmoothSkin Gold cuesta 299 libras e incluye 120 000 disparos que duran hasta 6 años. Es más que suficiente para tratar todo el cuerpo y el rostro. La mayoría de las mujeres gastan cantidades escandalosas de dinero al año en productos cosméticos, y aquí tienes algunos ejemplos del precio medio de los tratamientos depilatorios.

 

Cera: a partir de 10 libras por sesión (labio/frente o mentón)
Depilación con hilo: a partir de 10 libras por sesión
Cremas depilatorias: a partir de 4,85 libras por tubo

 

Tal y como vemos, solo la cera cuesta 10 libras por sesión, lo que significa que, en un año, habrás gastado alrededor de 120 libras – recuerda que esto es solo por una pequeña sección como el labio superior– . Por consiguiente, SmoothSkin Gold es incomparable por la rapidez, seguridad y eficacia de sus tratamientos para cuerpo y rostro. Puedes incluso hacer un tratamiento de cuerpo completo en menos de 20 minutos, ahorrando tiempo y dinero.

 

¡Toda mujer merece tener una piel suave y hermosa!

 

El vello facial puede dañar la confianza y socavar la calidad de vida de la mujer. La solución es IPL: puede modificar permanentemente lo que sientes por tu cuerpo, ya que toda mujer merece tener una piel suave y hermosa. No tienes por qué acudir a un salón de belleza ni gastarte un dineral. SmoothSkin Gold ofrece una experiencia cosmética incomparable y proporciona la mejor depilación IPL. El valor de este dispositivo es incalculable si aumenta la confianza en ti misma y tu calidad de vida. Echa un vistazo a nuestra resultados para conocer experiencias de nuestras usuarias con SmoothSkin Gold.

Continuously beautiful hair free skin

Buy

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora