• Tips de belleza
Inicio » Beauty Room » Consejos prácticos - SmoothSkin Gold

Consejos prácticos – SmoothSkin Gold


¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones principales!

Nuestras recomendaciones principales, de la experta clínica Anita Clarkson, pueden ser de gran ayuda durante los tratamientos.

 

  • Modo Glide

Si deseas ahorrar tiempo al tratar zonas más grandes, utiliza el modo Glide. Coloca el aparato sobre la piel, aprieta el botón de activación (mantenlo presionado de manera continua) y comienza a deslizarlo por la piel entre disparos. Intenta mover el aparato a una velocidad constante, para que la cobertura sea completa sin que se solape ninguna zona ni se pierda otra.

 

  • Exfoliación

La exfoliación es la mejor manera de eliminar los restos de piel muerta para que la absorción de la luz sea mejor. No olvides exfoliarte antes de realizar los tratamientos para conseguir la piel suave como la seda que deseas y para que la experiencia depilatoria sea más efectiva.

 

 

  • Hidratación

Tu piel es delicada, por lo que mantenerla hidratada es importante. Lo mejor es la hidratación diaria para mantener la piel suave y elástica.

 

 

  • Tratamiento de zonas delicadas

El modo Stamp se recomienda para zonas pequeñas como la axila y el rostro. Para activar el modo Stamp, coloca el aparato sobre la piel y aprieta y suelta el botón de activación. Sepáralo de la piel antes de volverlo a aplicar con cuidado sobre la siguiente área de tratamiento. Es mejor utilizar el modo Stamp para tratar estas zonas y poder desplazar el aparato de una a otra.

 

 

  • Modo Suave

Si el tratamiento te resulta incómodo o demasiado doloroso, aprieta el botón de modo Suave para reducir la potencia. Presiona una vez el botón de modo Suave y se encenderá una luz blanca para indicar que está activado. Notarás que se iluminarán menos indicadores en la barra de potencia al aplicarse sobre la piel.

 

 

  • Prueba cutánea

Antes del primer tratamiento en cada zona nueva del cuerpo, recomendamos realizar una prueba para comprobar la reacción de la piel a SmoothSkin Gold.

 

 

  • Ocultar zonas delicadas

Para proteger zonas delicadas como el labio superior durante los tratamientos, utiliza un trozo de cartulina blanca.

 

 

Más recomendaciones prácticas

 

  • Mantenimiento mensual

Tras completar la rutina de 12 semanas, recomendamos un tratamiento mensual para mantener la piel continuamente sin vello.

 

  • Limpieza

Para garantizar el máximo rendimiento de tu SmoothSkin Gold, es especialmente importante mantener limpio de polvo, vello u otros restos el reflector de la ventana de tratamiento. Para facilitar la limpieza de esta parte, se puede extraer la sección delantera del aparato. Una vez extraída, se puede limpiar con un paño ligeramente humedecido. Comprueba siempre que la parte delantera extraíble esté completamente seca antes de volver a colocarla en el aparato. Nunca utilices agua ni otros líquidos de limpieza, ya que podrían dañar el dispositivo y poner en riesgo la seguridad.

 

  • FPS

Recomendamos utilizar un FPS de nivel 15 o superior en las zonas tratadas para protegerlas de la exposición solar.

Continuously beautiful hair free skin

Buy

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora