• Tips de belleza
Inicio » Beauty Room » Guía del comprador IPL

Guía del comprador IPL


Compara los mejores dispositivos IPL de uso doméstico para comprobar cuál se adapta mejor a ti y a tu estilo de vida.

Guía completa del comprador IPL de uso doméstico

El tratamiento capilar se ha convertido en una parte crucial de nuestro ritual de belleza. El sueño de toda mujer es tener una piel suave y sedosa, por ese motivo, métodos como la depilación IPL y láser se han convertido en las nuevas maravillas del mundo de la belleza.

La elección del producto para acabar con el vello no deseado es una preferencia puramente personal, pero IPL es un método depilatorio suave y efectivo que puede facilitar tu rutina de belleza. No vamos a pasar por alto el hecho de que hay multitud de dispositivos IPL fantásticos disponibles en el mercado. Por eso, aquí tienes una tabla que hemos creado para que compares las características de cada dispositivo.

[table “1” not found /]

Encontrar el dispositivo que mejor se adapte a ti puede suponer todo un reto, por eso esperamos que esta tabla te sea de ayuda. Si deseas obtener más información sobre nuestro SmoothSkin Gold, aquí te explicamos algunas características.

Algunas de las características clave de SmoothSkin Gold son:

• Rápido y potente: es el dispositivo más rápido y potente del mercado. El intervalo entre disparos es de solo un segundo, lo que significa que se pueden tratar zonas grandes en un tiempo récord.
• Sencillo y seguro: simplifica una tecnología compleja. No hace falta gel y contiene dos modos de tratamiento, haciendo que la experiencia depilatoria doméstica sea rápida y sencilla.
• Detect and Set: SmoothSkin Gold, con la tecnología y la seguridad como premisas básicas, detecta automáticamente el tono de tu piel para obtener los resultados más seguros y efectivos.
• 120 000 disparos: puedes tratar tu cuerpo y rostro hasta 6 años.
• Métodos de tratamiento Glide y Stamp: para abarcar zonas pequeñas y grandes.
• Modo Suave: para personas con piel sensible. Reduce la energía liberada por el dispositivo.

 

¿Cómo funciona?

La Intense Pulsed Light está diseñada para romper el ciclo de crecimiento del cabello.
1. La energía lumínica se transfiere a través de la superficie cutánea y es absorbida por la melanina presente en el tallo piloso.
2. La energía lumínica absorbida se convierte en energía térmica (por debajo de la superficie de la piel), que inhibe el folículo piloso impidiendo su crecimiento.
3. El vello tratado cae naturalmente en un plazo de entre unos días y 1 o 2 semanas

 

¿Es efectivo?

• Sí, parece “demasiado bueno para ser cierto”, pero nuestro dispositivo se ha probado en ensayos clínicos y está respaldado por profesionales del cuidado de la piel.
• Muchos clientes nos preguntan si es permanente y los comentarios de nuestras usuarias de SmoothSkin Gold demuestran que las personas que se han tratado han experimentado una reducción del vello después de tan solo 3 tratamientos. Si sigues la rutina de tratamiento, mantendrás tu piel continuamente sin vello. *
• Nuestro dispositivo mide la tonalidad de la piel en 10 niveles y garantiza el tratamiento exacto adecuado. Esto ofrece fantásticos resultados de una manera segura y controlada.

*Parte de un ensayo clínico éticamente aprobado

 

Pero, ¿es seguro?

IPL es un método seguro para eliminar el vello no deseado y cuenta con un rico historial de estudios de investigación y clínicos.

  • Nos gustaría destacar los potentes niveles energéticos producidos por nuestro dispositivo. No obstante, no queremos que pienses que lo único importante es la potencia. En lo que respecta a nuestros clientes, nos aseguramos de que la seguridad sea nuestra máxima prioridad. Por eso hemos creado la función Detect and Set, que mide el tono de la piel y selecciona automáticamente el tratamiento correcto.
  • La función Detect and Set implica que el dispositivo puede tratar con seguridad los niveles tonales de piel de 1 a 10, pero no a personas con la piel muy oscura. El dispositivo destelleará en rojo al encontrarse con pieles muy oscuras, indicando que el uso no es seguro. Nos encantaría que todo el mundo pudiera tratarse con el dispositivo pero, desafortunadamente, no recomendamos su uso a las personas con vello pelirrojo, cano o gris.
  • Recomendamos siempre que, en caso de tomarse medicación, se consulte con un médico para determinar si se puede utilizar SmoothSkin Gold.

 

Gama de tonos cutáneos de SmoothSkin Gold

skin tone chart not suitable es¿Se puede usar en el rostro?

Sí, puedes tratarte el rostro con SmoothSkin Gold.

  • A muchas mujeres les cohíbe mucho su vello facial, pero es perfectamente seguro utilizar nuestro dispositivo en la cara.
  • El modo Stamp se utiliza para tratar zonas delicadas como el labio superior y el mentón. Implica que los tratamientos son sencillos y muy seguros.
  • Echa un vistazo a nuestro salón de belleza para obtener más consejos, sugerencias y asesoramiento especializado.

 

Régimen del tratamiento

SmoothSkin Gold está probado por ensayos clínicos aprobados éticamente. Nuestros ensayos clínicos demuestran una reducción del vello significativa después de solo 3 tratamientos. Para obtener mejores resultados, recomendamos una rutina de 12 semanas, seguida de tratamientos mensuales de mantenimiento, según sea necesario.

 

Ejemplo de tiempos del tratamiento

 

Partes del cuerpo       

Pierna inferior: 8,75 min
Pierna superior: 8,75 min
Axila: 0,82 min
Línea del bikini: 0,88 min
Labio superior: 0,05 min

Tiempo total: 19,25

 

Resultados

Nuestra rutina de tratamiento debería mantener tu piel continuamente depilada, perfecta y suave como la seda.
• Es el dispositivo de depilación IPL más rápido y potente del mercado. Utilízalo durante menos de 20 minutos una vez al mes para estar continuamente sin vello.
• El 94 % de las mujeres afirmaron que utilizarían SmoothSkin Gold como su método de reducción de vello habitual.
• Recomendado por profesionales del cuidado de la piel. El 96 % de las mujeres sometidas a ensayo recomendarían SmoothSkin Gold a sus amigas.
• En ensayos clínicos, después de 12 semanas, los sujetos tenían de media un 83 % menos de vello.

 

¿Cuánto cuesta?

En comparación con los tratamientos en salones de belleza, SmoothSkin Gold ahorra tiempo y dinero. En los salones, una sesión de IPL vale alrededor de 50 libras y, por 6 sesiones, pagarás 300 libras solo por una zona. Los precios varían en el caso de las zonas más grandes y podrían ascender hasta 100 libras por sesión. Nuestro dispositivo IPL de uso doméstico ofrece 6 años de tratamientos seguros y efectivos en la comodidad de tu propio hogar.

  • El precio de venta es de 299 libras (una cantidad infinitamente más barata que los tratamientos IPL de los salones de belleza).
  • Sin cartuchos: tiene 120 000 disparos y dura hasta 6 años
  • Modo de tratamiento dual
  • Modo de tratamiento suave

 

¿Por qué SmoothSkin Gold?

Todos sabemos cuánto dinero cuesta mantenerse sin vello. Rasuradoras, cremas depilatorias, cera, depiladoras, maquinillas… la lista es infinita. Nuestro SmoothSkin Gold parece un poco caro al principio, pero como se comprueba en nuestro artículo de la guía del comprador, está demostrado que es la mejor opción depilatoria y ahorra mucho más tiempo y dinero. Todas nuestras funciones están destinadas a ofrecer a la usuaria una experiencia de belleza inigualable y proporcionar una piel constantemente suave.

 

Opiniones

“Funciona magníficamente y es muy rápida. He notado una diferencia enorme. ¡Estoy encantada!”, Victoria Knill.
“Los resultados se aprecian después de solo 3 semanas”, Sophie.
“Los resultados son excelentes. Merece la pena continuar con el tratamiento”, Anne-Marie.

Continuously beautiful hair free skin

Buy

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora