• Tips de belleza
Inicio » Beauty Room » Reducción permanente del vello.

Reducción permanente del vello.


SS_table_right_white

 

Muchas personas sueñan con eliminar el vello no deseado del cuerpo y el rostro, y se someten a todo tipo de métodos depilatorios para librarse de él de manera permanente. Por tanto, ¿qué métodos ofrecen una reducción permanente del vello? Pues bien, los dispositivos Intense Pulsed Light, como nuestro SmoothSkin Gold, están diseñados para ofrecer una solución de eliminación de vello a largo plazo.

No obstante, siempre nos albergan algunas dudas:

¿IPL funciona realmente y es permanente?

La respuesta es SÍ. Nuestros ensayos clínicos demuestran que podemos ofrecer tanto a hombres como a mujeres una reducción segura del vello permanente. Algunas personas no están muy convencidas de que lo hayamos conseguido, pero ofrecemos resultados impresionantes y testimonios individuales que manifiestan una reducción del vello a las tres semanas del tratamiento.

Así que, si eres como nosotros y deseas conocer los tecnicismos que apoyan nuestra reducción permanente del vello, aquí tienes una muestra de nuestros estudios clínicos..

 

Estudio clínico

Qué: uno de nuestros estudios clínicos cuenta con 50 voluntarias sanas de edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, con un tono cutáneo entre los niveles 1 y 5. (En marcha)

Por qué: el objetivo del estudio era ver si SmoothSkin Gold ofrecía una reducción permanente del vello a largo plazo.

Cuánto tiempo: el estudio dura 61 semanas (20 visitas) y, de momento, nos ha aportado información excelente que ha resultado muy valiosa.

 

pie charts es 1

 

*Los diagramas anteriores muestran el valor medio de la línea del bikini y la pierna inferior después de 4 tratamientos

 

pie charts es 2

 

*Los diagramas anteriores muestran el valor medio de la línea del bikini y la pierna inferior 1 semana después de los 12 tratamientos semanales.

 

Resumen

Nuestros ensayos demostraron que tras una rutina de 12 semanas, las voluntarias experimentaron una reducción notable del vello a partir de solo 4 semanas. El estudio muestra que las voluntarias detectaron una reducción del vello del 50 % en la línea del bikini y del 67 % en la pierna inferior a las 4 semanas del tratamiento. Los resultados excepcionales prosiguieron con la apreciación de una reducción del vello del 72 % en la línea del bikini y del 83 % en la pierna inferior 1 semana después de acabar la rutina inicial del tratamiento de 12 semanas.

Este estudio muestra que, siguiendo nuestra rutina de tratamiento, las usuarias experimentarán una reducción significativa del vello.

 

Conclusiones

Reducción del 100 % del vello en las zonas tratadas (pierna inferior y línea del bikini)*

El 94 % experimentó una notable/visible reducción permanente de vello*

El 96 % lo recomendaría a una amiga*

*1 semana después del tratamiento final

 

Resultados a largo plazo

Obviamente, entendemos que la IPL no puede ofrecer una depilación permanente al 100 %, sin embargo, sabemos que podemos reducir permanente y significativamente la cantidad de vello que crece, lo que puede suponer una gran diferencia en la vida de una persona y en la confianza en sí misma. También entendemos que la terapia de belleza lleva su tiempo, por lo que recomendamos la rutina inicial de 12 semanas para reducir significativamente el vello en la zona tratada y, posteriormente, realizar un tratamiento mensual según sea necesario para estar continuamente sin vello.

Qué esperar de la rutina: recomendamos un programa de un tratamiento por semana durante 12 semanas seguido de tratamientos de mantenimiento mensuales según sea necesario. Ceñirse a dicha rutina puede resultar complicado, pero ofrecemos mucha ayuda y soporte durante todo el proceso. El motivo por el que sugerimos una rutina de 12 semanas es porque el pelo crece en ciclos y solo se puede tratar correctamente durante la fase de crecimiento.

 

Cómo funciona

1. La energía lumínica se transfiere a través de la superficie cutánea y es absorbida por la melanina presente en el tallo piloso.
2. La energía lumínica absorbida se convierte en energía térmica (por debajo de la superficie de la piel), que inhibe el folículo piloso impidiendo su crecimiento.
3. El vello tratado cae naturalmente en un plazo de entre unos días y 1 o 2 semanas.

 

Cada persona tiene el vello de un color, una textura y un grosor distintos, por lo que los resultados variarán. Todos somos diferentes, así que no te preocupes, simplemente céntrate en tu tratamiento y sigue nuestros consejos prácticos para asegurarte de que obtienes los mejores resultados posibles*.

Echa un vistazo a nuestro Salón de belleza y encontrarás consejos, sugerencias y asesoramiento especializado para ayudarte en tus tratamientos.

*Lamentablemente, nos gustaría poder tratar a todo el mundo, pero no recomendamos el uso de SmoothSkin Gold a las personas con vello pelirrojo, cano o muy claro (rubio) ni a aquellas con un tono de piel muy oscuro.

 

Conclusión

Nuestros cuerpos cambian continuamente, lo que dificulta aún más nuestra misión de reducir el vello de manera permanente. No podemos garantizar una depilación permanente 100 %, pero tenemos el mejor dispositivo doméstico IPL del mercado para la reducción permanente del vello. Así que, no te angusties por ese vello no deseado, haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarte a tener la piel suave como la seda que deseas.

Continuously beautiful hair free skin

Buy

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora