• Salón de belleza
Inicio » Beauty Room » Consejos prácticos - SmoothSkin Bare

Consejos prácticos – SmoothSkin Bare


¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones principales!

Ya tienes en tus manos el SmoothSkin Bare, ya has leído el manual, realizado la primera prueba y estás a punto de conseguir una piel sin vello durante más tiempo pero, ¿te podemos ayudar en algo más? Lee las recomendaciones principales de los expertos de SmoothSkin.

 

  • Modos de tratamiento

Para ahorrar tiempo a la hora de tratar zonas grandes, utiliza el modo Glide. Coloca el aparato sobre la piel, mantén apretado el botón de activación (presiona ininterrumpidamente) y desliza el aparato por la piel entre cada disparo. Intenta mover el aparato a una velocidad continua de forma que cubras todas las zonas a tratar.

Para tratar zonas pequeñas y delicadas como las axilas y el rostro, utiliza el modo Stamp. Para activar el modo Stamp, coloca el aparato sobre la piel y aprieta y suelta el botón de activación. Sepáralo de la piel antes de volverlo a aplicar con cuidado sobre la siguiente zona de tratamiento. Es mejor utilizar el modo Stamp para tratar estas zonas y poder desplazar el aparato de una parte a otra.

Para más información mira el siguiente vídeo.

  • Rutina de tratamiento y pasadas múltiples

Al empezar, utiliza SmoothSkin Bare una vez a la semana, asegurándote de rasurar la zona antes de cada tratamiento para que no quede vello sobre la superficie de la piel. No es necesario que utilices Bare más de una vez a la semana, no conseguirás mejores resultados con ello.

Para obtener mejores resultados, trata las zonas rebeldes, como las axilas, con múltiples pasadas, deslizando el dispositivo por la zona un máximo de 3 veces por sesión de tratamiento.

 

  • Exfoliación e hidratación

La exfoliación es la mejor manera de eliminar la piel muerta y permitir una mejor absorción de la luz. Con la exfoliación antes de los tratamientos conseguirás una piel suave como la seda y una eliminación del vello más efectiva. Te recomendamos utilizar un exfoliante de café para tonificar la piel.

Después de los tratamientos, devuélvele a tu piel la hidratación que necesita con una buena crema hidratante o aceite corporal. Tu piel es delicada y es importante mantenerla hidratada, así que utiliza hidratante a diario para mantener tu piel suave y flexible.

 

  • Protege las zonas delicadas

Para proteger zonas delicadas durante el tratamiento, como el labio superior, cúbrelas con una cartulina blanca.

Así que ya lo tienes. Empieza hoy mismo y dile adiós al vello en las piernas y a las axilas sin depilar: todo gracias a SmoothSkin Bare.

 

Continuously beautiful hair free skin

Buy

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora