It looks like you're in United States

ASISTENCIA

Las preguntas más frecuentes

Sí, todos los dispositivos SmoothSkin son lo suficientemente seguros y suaves para tratar la zona de las ingles, (como la línea del bikini, el mons pubis y los labios mayores ¡para usar algunos términos técnicos!), así que, si deseas una depilación estilo Hollywood o «brasileña», pues hazlo. Toma precauciones para evitar tratar las partes internas de la línea del bikini, tales como los labios menores, la vagina y el ano ya que la IPL no es adecuada para tratar estas zonas. Si estás usando SmoothSkin Pure, ahora puede ser un buen momento para encender el modo suave.

No utilices el dispositivo directamente en las membranas mucosas, genitales o alrededor del ano. Estas zonas pueden presentar tonos de color de piel más oscuros y, para evitar daños, no se deben tratar.

En SmoothSkin no solo somos expertos en la tecnología con IPL, sino que es lo único a lo que nos dedicamos. No hacemos tostadoras. No hacemos televisiones. No hacemos cepillos de dientes.

Contamos con nuestro propio equipo de expertos en los sectores de investigación, desarrollo del producto y ensayos clínicos aquí en la sede central de SmoothSkin, dedicamos el 100% de nuestro tiempo y fuentes a la investigación, el diseño, la ingeniería, la producción e incluso la evaluación de la tecnología de vanguardia de IPL.

Desde el estudio de la interacción entre la luz, la piel y el vello a nivel celular, hasta la investigación de la forma más efectiva del cuidado previo y posterior al tratamiento, realizamos ensayos y aprendemos de forma constante para asegurarnos de que recibas los mejores resultados de tus productos SmoothSkin.

Si, hay varias enfermedades que pueden afectar tu idoneidad para los tratamientos IPL.

Estas son, entre otras: cáncer de piel o cualquier otro cáncer localizado en las zonas a tratar, antecedentes de trastornos vasculares, tales como varices o ectasia vascular en las zonas a tratar, piel sensible a la luz que se irrita o presenta reacciones alérgicas fácilmente, diabetes, lupus eritematoso, porfiria, enfermedades coronarias, infecciones cutáneas, eccema, quemaduras, inflamación del folículo del vello, cortes no curados, roces, herpes simple, heridas o lesiones y hematomas en las zonas a tratar.

La lista no es exhaustiva, si necesitas más información contacta a tu médico. Te recomendamos también visitar nuestras Preguntas frecuentes sobre medicamentos.

Son varios los casos para los que, lamentablemente, no recomendamos el uso del tratamiento con IPL.

En primer lugar, la IPL no es adecuada para los tonos de piel más oscuros, ni para el tono de piel 6 de Fitzpatrick. Esto se debe a la forma en que funciona la tecnología en sí. Los tonos de piel muy oscuros cuentan con un nivel alto de pigmento (melanina) y, por lo tanto, absorben más luz, lo que en casos extremos puede resultar en posibles quemaduras, decoloración o incluso cicatrices. Todos los dispositivos SmoothSkin cuentan con sensores para controlar que no se disparen en tonos de piel no adecuados, pero antes de comprar un producto de SmoothSkin, por favor asegúrate de que tu piel es adecuada para el tratamiento con IPL, según el cuadro siguiente.

No se recomienda el uso de la IPL en cabello rojo, gris o muy claro (rubio claro). Los cabellos muy claro o gris no tienen la suficiente melanina para transmitir la energía luminosa al folículo, mientras que los cabellos rojos contienen una melanina diferente que no responde a la IPL. Se pueden observar resultados al tratar cabellos de tono rubio oscuro, pero es probable que necesites unas sesiones extra para conseguir la misma reducción normal del vello.

Por último, existen algunos casos para los que no se recomienda el uso de IPL. Estos incluyen varias afecciones cutáneas, tales como eccema, varices y cáncer de piel; enfermedades como la diabetes o epilepsia, el uso de medicamentos que pueden causar sensibilidad a la luz como algunos tratamientos contra el acné o antidepresivos; e incluso una gran cantidad de tatuajes o lunares en la zona que desea tratar.

Sí. Algunos medicamentos y productos para el cuidado de la piel pueden contener componentes fotosensibles que pueden causar una reacción adversa al tratamiento de IPL.

Por favor consulta el prospecto médico de los medicamentos o los productos para el cuidado de la piel que contienen ingredientes activos que estás utilizando actualmente, y si necesitas más información, ponte en contacto con tu médico. Te recomendamos también visitar nuestras Preguntas frecuentes sobre condiciones médicas.

Todos los dispositivos SmoothSkin se han evaluado de forma independiente para determinar su eficacia (la capacidad de conseguir el efecto deseado) y, por supuesto, su seguridad. Si usas el dispositivo conforme al manual de instrucciones, no deberías sufrir de ningún efecto secundario.

Puedes experimentar reacciones cutáneas menores inmediatamente después del tratamiento, tal como enrojecimiento o calor, pero no es para preocuparse.

Si notas otros efectos secundarios, detén el tratamiento y ponte en contacto con nosotros para obtener consejos sobre qué hacer a continuación. Puedes encontrar más información sobre esto aquí.


Ponte en contacto con nosotros

Asegúrate de que has seleccionado el país correcto en la parte superior de esta página antes de contactar con el equipo de ayuda.







Nuestra línea de asistencia #

+56 9 4159 6989

Puede contactar con nuestra línea de asistencia telefónica de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Cyden Ltd © 2019