It looks like you're in United Kingdom

Contact

Las preguntas más frecuentes

Sí, puede afectar a tu idoneidad para los tratamientos IPL de uso doméstico. En la sección de ayuda de la web de SMOOTHSKIN hay una larga lista de medicamentos que no interfieren en el tratamiento. Consúltala antes de realizar tu compra, ya que algunos medicamentos pueden aumentar la sensibilidad de tu piel y un disparo de luz pulsada podría provocar lesiones. Esta lista no es exhaustiva; si necesitas más información contacta con tu médico.

Si quieres comprobarlo antes de realizar la compra, puedes comparar tu tono de piel con la gama de tonos disponible en la web (www.smoothskin.com/es/what-is.ipl) o en el envoltorio. Si tu tono de piel es muy oscuro el dispositivo no funcionará. La piel muy oscura tiene una cantidad considerable de pigmento (melanina) y absorbe más luz, por lo que no es apta para los tratamientos IPL y podría sufrir quemaduras y lesiones o decolorarse.

SmoothSkin Bare tiene un único ajuste energético de 3J / cm2 apto para todo tipo de pieles y ultrarrápido, mientras que SmoothSkin Gold ofrece 10 ajustes energéticos, 3 – 6 J / cm2, controlados por un sistema inteligente “Detect and Set” que ofrece un tratamiento personalizado para tu piel.

Si buscas máxima velocidad y simplicidad, SmoothSkin Bare es tu producto.

Las principales diferencias son el tamaño de la zona tratada, la intensidad, los niveles de dolor y la seguridad.

El láser generalmente tiene una zona de tratamiento más pequeña en comparación con un dispositivo IPL, y emite una luz de longitud de onda única. Los dispositivos IPL emiten una luz con muchas longitudes de onda (colores) para producir un único disparo de luz blanca. Esta luz puede aparecer con un brillo naranja o rojo cuando el dispositivo está en contacto con la piel. Esto es totalmente normal y no debes preocuparte.

El sistema SMOOTHSKIN utiliza una tecnología revolucionaria hasta ahora utilizada únicamente en salones y clínicas de belleza llamada Intense Pulsed Light (IPL). Si se utiliza correctamente, esta técnica ofrece una reducción permanente del vello.

La melanina en el folículo piloso absorbe la luz y se calienta, eliminando el vello y evitando que vuelva a crecer. La cantidad de luz que emite el sistema SMOOTHSKIN está totalmente controlada, de forma que el folículo solo se calienta lo necesario para evitar el crecimiento del vello, sin afectar a la piel circundante.

Sí, puedes tratar de forma segura el rostro, los pómulos y la línea de la mandíbula, el labio superior, el cuello y la zona del mentón. NO DEBES utilizarlo en las cejas, las pestañas, el cuero cabelludo, los labios, las fosas nasales y las orejas.

No recomendamos utilizar IPL para eliminar la barba masculina. El dispositivo SMOOTHSKIN podría reducir el crecimiento del pelo y darle al rostro un carácter más femenino. Podría provocar reacciones adversas debido al grosor del pelo.


Ponte en contacto con nosotros

Asegúrate de que has seleccionado el país correcto en la parte superior de esta página antes de contactar con el equipo de ayuda.


Nuestra línea de asistencia #

+56 9 9701 8338

Puede contactar con nuestra línea de asistencia telefónica de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Piel siempre bonita y sin vello

Comparar Productos

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora