las preguntas frecuentes

Esta luz indica que hay un fallo en el dispositivo. Deja de utilizarlo de inmediato y contacta con el teléfono de asistencia.

Normalmente no; la mayoría de gente siente un ligero hormigueo o una sensación de calor. Sin embargo, esta sensación varía según la persona. Aquellos con vello grueso y oscuro podrían tener una sensación inicial similar a la de un leve golpe provocado por una goma elástica.

El secreto para mantener la piel suave como la seda es cumplir con la rutina de tratamiento. Con un uso regular, cada vez crecerá menos vello y lo hará más despacio, y también será más fino y más claro. Con el tiempo, podrás sustituir por completo tu rutina de depilación.

Asegúrate de que la fuente de alimentación está enchufada. Comprueba que el detector del tono de piel está totalmente en contacto con la piel. Es posible que tu piel sea demasiado oscura para el tratamiento. Consulta de nuevo la gama de tonos cutáneos en la parte frontal de esta guía de usuario. Si no consigues que funcione, contacta con nosotros.

El dispositivo dispara cada 0,6 segundos, es decir, 100 disparos por minuto, por lo que las dos piernas enteras estarán listas en menos de 9 minutos.

Los disparos del dispositivo SmoothSkin Bare son ilimitados, así que no tendrás que preocuparte de que se agoten.

Ensayos recientes han demostrado una reducción del vello en tan solo 4 tratamientos, así que podrías empezar a ver resultados en un mes. En teoría, el vello se reducirá un 92 % a las 4 semanas de tratamiento. Seguirá apareciendo vello que tendrás que tratar, ya que hay que eliminar cada pelo en la fase correcta, pero no te preocupes, a partir de aquí el tratamiento será cada vez más eficaz. Así que, a partir de ahora, tú decides cuál es la mejor rutina para ti.

Primero hablemos de lo que NO debes esperar. Como ocurre con todos los dispositivos IPL de uso doméstico o con los tratamientos láser, un tratamiento no dura para siempre (y no creas a quien te diga lo contrario). Es necesario seguir tratando el vello de forma regular para evitar que vuelva a crecer. Pero lo mejor de SMOOTHSKIN BARE es que evitará la reaparición del vello mientras sigas tratándolo regularmente, así que si lo usas regularmente no volverás a tener las piernas o axilas sin depilar. ¡Bravo!

El dispositivo SmoothSkin Bare se vende por $

Piel siempre bonita y sin vello

Cómpralo

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora