It looks like you're in United States

las preguntas frecuentes

No, no recomendamos usar más de una vez a la semana.  Lo único que provocaría esto sería irritar la piel.

No obstante, recuerda que con Smoothskin Bare+, puedes tratar las zonas más rebeldes (tales como axilas) con múltiples pasadas (utiliza el dispositivo sobre la misma zona un máximo de 3 veces).

No, no uses gel. El gel se necesitaba para los productos de IPL anteriores, pero ahora obstruiría la boquilla y dañaría el dispositivo.

Preferentemente, sí.  Entendemos que rasurarse el rostro puede ser un poco abrumador para las mujeres, pero tras rasurarse realmente se obtienen los mejores resultados. Si no te sientes cómoda rasurando tu rostro (u otras zonas sensibles) te recomendamos recortar el vello lo más cerca de la piel posible a modo de preparación para el tratamiento. Para esto, intenta utilizar tijeras cosméticas, depiladoras eléctricas o manoplas exfoliantes para depilación. De otra manera, siéntete libre de depilarte con cera o máquina de depilación eléctrica.

No olvides que para obtener los mejores resultados realmente recomendamos que te rasures. Puede parecer aterrador la primera vez, pero… ¡valdrá la pena a largo plazo!

Sí. Todos los dispositivos SmoothSkin son aptos para su uso en el vello púbico masculino. Sí recomendamos tomar precauciones cuando realizas el tratamiento, y optar por el modo suave si está disponible en tu dispositivo.

No utilices el dispositivo directamente en las membranas mucosas, genitales (los huesos del pubis, el perineo y escroto) o alrededor del ano. Estas zonas pueden presentar tonos de color de piel más oscuros y, para evitar daños, no se deben tratar.

Sí, todos los dispositivos SmoothSkin son lo suficientemente seguros y suaves para tratar la zona de las ingles, (como la línea del bikini, el mons pubis y los labios mayores ¡para usar algunos términos técnicos!), así que, si deseas una depilación estilo Hollywood o «brasileña», pues hazlo. Toma precauciones para evitar tratar las partes internas de la línea del bikini, tales como los labios menores, la vagina y el ano ya que la IPL no es adecuada para tratar estas zonas. Si estás usando SmoothSkin Pure, ahora puede ser un buen momento para encender el modo suave.

No utilices el dispositivo directamente en las membranas mucosas, genitales o alrededor del ano. Estas zonas pueden presentar tonos de color de piel más oscuros y, para evitar daños, no se deben tratar.

No. NO UTILICES el aparato cerca de bañeras, duchas, lavabos u otros recipientes que contengan agua. No utilices el aparato SmoothSkin si está mojado. NO utilices si el aparato se ha expuesto al agua.

Se pueden tratar la mayoría de las partes del cuerpo, excepto las membranas mucosas (como las fosas nasales, los labios, las orejas, los labiales interiores) o los genitales de forma directa (como los huesos del pubis, el perineo, escroto, alrededor de la vagina o el ano).

No se recomienda el uso de SmoothSkin en el rostro o la barba masculina, o directamente en el cuero cabelludo. La profundidad y densidad de este tipo de vello implican que el tratamiento debe llevarse a cabo con un nivel de energía mucho más superior para ser eficaz, lo que significa que es poco probable que SmoothSkin consiga los resultados deseados. La densidad capilar en estas zonas es mayor y, por lo tanto, existe la posibilidad de que el dispositivo provoque quemaduras. Todos los vellos en conjunto pueden actuar como uno, la temperatura superficial de la piel puede aumentar por encima del umbral de daño, lo que resulta en una quemadura.

Sí, los dispositivos SmoothSkin se pueden usar durante todo el año. Recomendamos que actúen con suma precaución durante los meses de verano, o si están de vacaciones. Se deben tomar algunas precauciones antes y después del bronceado, tanto por medio de cama solar o la exposición prolongada al sol, ya que incrementan la sensibilidad de la piel (un poco de sol en tu piel cuando estas afuera no causa ningún problema).

 

Bronceado antes de usar SmoothSkin:

Aguarda por lo menos 48 horas luego del bronceado antes de usar SmoothSkin.

No uses SmoothSkin si has sufrido de quemaduras solares en la piel y no uses hasta que éstas hayan sanado.

Ten en cuenta que cualquier bronceado oscurece la piel.

 

Bronceado luego de usar SmoothSkin:

Tu piel estará más sensible inmediatamente después del tratamiento.

Aguarda por lo menos 24 horas o hasta que el enrojecimiento haya desaparecido antes de exponer las zonas tratadas al sol.

Cubre las zonas tratadas cuando salgas al sol o usa un protector solar (*50 SPF) durante las 48 horas siguientes al tratamiento.

No, no intentes nunca disparar el dispositivo SmoothSkin cerca de tus ojos.

Para evitar cualquier tipo de interacción, la piel debe estar siempre limpia y seca antes del tratamiento. Recomendamos permitir un intervalo de por lo menos 1 semana entre la aplicación de Odaban y el uso de los productos SmoothSkin. Esto se debe a que Odaban y productos similares a menudo resultan en reacciones tóxicas en la piel o inflamaciones. Si la piel está inflamada al momento del tratamiento con IPL existe el riesgo de sufrir quemaduras en la piel.

No. Evita cualquier tipo de interacción, la piel debe estar siempre limpia y seca.

¡Por supuesto! Para conseguir los mejores resultados del tratamiento, te recomendamos rasurarte, pero también puedes depilarte con cera o máquina de depilación eléctrica o arrancar aquellos vellos más molestos si lo preferís.

Para que el tratamiento con IPL funcione de forma eficaz, debes eliminar todos los vellos que se encuentren encima de la superficie de la piel antes de cada tratamiento. Sin embargo, debes dejar la raíz en su lugar para facilitar el tratamiento del folículo y garantizar así la eficacia máxima y, por lo tanto, los resultados máximos.

Para que el tratamiento con IPL funcione de forma eficaz, debes eliminar todos los vellos que se encuentren encima de la superficie de la piel antes de cada tratamiento, idealmente dejando la raíz en su lugar.

Para conseguir los mejores resultados te recomendamos rasurarte, pero también puedes depilarte con cera o máquina de depilación eléctrica. No uses crema depilatoria, por si acaso la fórmula reacciona con el tratamiento de IPL.

SmoothSkin Pure cuenta con la última tecnología de IPL para administrar un tratamiento de IPL poderoso con resultados duraderos. Al combinar rapidez con poder, Pure explora tu piel antes de cada disparo, administrando un tratamiento de IPL personalizado de 3 a 6 J / cm2 con la elección de tres modos de tratamiento para que puedas aprovechar tus tratamientos al máximo. Recomendamos usar SmoothSkin Pure una vez por semana durante 12 semanas para iniciar el tratamiento y luego seguir con los tratamientos de mantenimiento una vez cada 4 a 8 semanas.

SmoothSkin Bare+ es ultrarrápido, con un único ajuste energético de 4J / cm2 apto para todo tipo de piel. Es muy rápido y ligero y con el puedes realizar el tratamiento del cuerpo completo en tan solo 10 minutos. Recomendamos usar SmoothSkin Bare+ una vez por semana durante 12 semanas para iniciar el tratamiento y luego seguir con los tratamientos de mantenimiento alrededor de una vez cada 2 semanas.

Es importante seguir el plan de tratamiento recomendado para obtener los máximos resultados de tu dispositivo SmoothSkin.

Para el SmoothSkin Pure:

Te aconsejamos realizar el tratamiento una vez por semana durante 12 semanas al principio y luego retocar cuando sea necesario, en general, una vez cada 2 a 4 semanas para mantener el crecimiento bajo control.

 

Para el SmoothSkin Bare+:

Te aconsejamos realizar el tratamiento una vez por semana hasta conseguir los resultados deseados y luego retocar cuando sea necesario, alrededor de una vez cada 2 semanas, solo para controlar el crecimiento.

SmoothSkin Bare+ cuenta con un único ajuste energético de 4J / cm2 apto para todo tipo de piel. Es muy rápido y ligero y con el puedes realizar el tratamiento del cuerpo completo en tan solo 10 minutos.

SmoothSkin Pure cuenta con 10 ajustes de energía, desde 3 a 6 J / cm2, y tres modos de tratamiento. Usa la última tecnología de IPL para administrar un tratamiento personalizado y una experiencia con IPL pensada para ti.

No se recomienda el uso de SmoothSkin en el rostro o la barba masculina. La profundidad y densidad de este tipo de vello implican que el tratamiento debe llevarse a cabo con un nivel de energía mucho más superior para ser eficaz, lo que significa que es poco probable que SmoothSkin consiga los resultados deseados. La densidad capilar en el rostro masculino es mayor y, por lo tanto, existe la posibilidad de que el dispositivo provoque quemaduras.

Si, puedes tratar de forma segura el rostro, los pómulos y la línea de la mandíbula, el labio superior, el cuello y la zona de la pera. Sin embargo, NO TRATES las cejas, pestañas, el cuero cabelludo, los labios, las fosas nasales ni las orejas.

¿Cuántos tratamientos has completado?

El pelo crece de forma cíclica y el tratamiento con IPL es eficaz únicamente durante una de las tres fases de crecimiento (llamada la fase Anágena).  No todos los pelos se encuentran en la misma fase en el mismo momento, es por esto que debes continuar con los tratamientos.  Es posible que no hayas hecho todos los tratamientos o capaz no trataste el vello durante la fase correcta.

Recuerda que con Smoothskin Bare+, puedes tratar las zonas más rebeldes (tales como axilas) con múltiples pasadas (utiliza el dispositivo sobre la misma zona un máximo de 3 veces).

Si necesitas asesoramiento o ayuda, ponte en contacto con nosotros.

No, no utilices SMOOTHSKIN si estás siguiendo una rutina de autobronceado.  Los autobronceadores podrían contener componentes fotosensibles que podrían alterar la reacción de tu piel ante el IPL.

Cyden Ltd © 2021