Parece que estas en chileUnited States

las preguntas frecuentes

No, no uses gel. El gel se necesitaba para los productos de IPL anteriores, pero ahora obstruiría la boquilla y dañaría el dispositivo.

No, no recomendamos usar más de una vez a la semana.  Lo único que provocaría esto sería irritar la piel.

No obstante, recuerda que con Smoothskin Bare+, puedes tratar las zonas más rebeldes (tales como axilas) con múltiples pasadas (utiliza el dispositivo sobre la misma zona un máximo de 3 veces).

Preferentemente, sí.  Entendemos que rasurarse el rostro puede ser un poco abrumador para las mujeres, pero tras rasurarse realmente se obtienen los mejores resultados. Si no te sientes cómoda rasurando tu rostro (u otras zonas sensibles) te recomendamos recortar el vello lo más cerca de la piel posible a modo de preparación para el tratamiento. Para esto, intenta utilizar tijeras cosméticas, depiladoras eléctricas o manoplas exfoliantes para depilación. De otra manera, siéntete libre de depilarte con cera o máquina de depilación eléctrica.

No olvides que para obtener los mejores resultados realmente recomendamos que te rasures. Puede parecer aterrador la primera vez, pero… ¡valdrá la pena a largo plazo!

Sí. Todos los dispositivos SmoothSkin son aptos para su uso en el vello púbico masculino. Sí recomendamos tomar precauciones cuando realizas el tratamiento, y optar por el modo suave si está disponible en tu dispositivo.

No utilices el dispositivo directamente en las membranas mucosas, genitales (los huesos del pubis, el perineo y escroto) o alrededor del ano. Estas zonas pueden presentar tonos de color de piel más oscuros y, para evitar daños, no se deben tratar.

Sí, todos los dispositivos SmoothSkin son lo suficientemente seguros y suaves para tratar la zona de las ingles, (como la línea del bikini, el mons pubis y los labios mayores ¡para usar algunos términos técnicos!), así que, si deseas una depilación estilo Hollywood o «brasileña», pues hazlo. Toma precauciones para evitar tratar las partes internas de la línea del bikini, tales como los labios menores, la vagina y el ano ya que la IPL no es adecuada para tratar estas zonas. Si estás usando SmoothSkin Pure, ahora puede ser un buen momento para encender el modo suave.

No utilices el dispositivo directamente en las membranas mucosas, genitales o alrededor del ano. Estas zonas pueden presentar tonos de color de piel más oscuros y, para evitar daños, no se deben tratar.

No. NO UTILICES el aparato cerca de bañeras, duchas, lavabos u otros recipientes que contengan agua. No utilices el aparato SmoothSkin si está mojado. NO utilices si el aparato se ha expuesto al agua.

Se pueden tratar la mayoría de las partes del cuerpo, excepto las membranas mucosas (como las fosas nasales, los labios, las orejas, los labiales interiores) o los genitales de forma directa (como los huesos del pubis, el perineo, escroto, alrededor de la vagina o el ano).

No se recomienda el uso de SmoothSkin en el rostro o la barba masculina, o directamente en el cuero cabelludo. La profundidad y densidad de este tipo de vello implican que el tratamiento debe llevarse a cabo con un nivel de energía mucho más superior para ser eficaz, lo que significa que es poco probable que SmoothSkin consiga los resultados deseados. La densidad capilar en estas zonas es mayor y, por lo tanto, existe la posibilidad de que el dispositivo provoque quemaduras. Todos los vellos en conjunto pueden actuar como uno, la temperatura superficial de la piel puede aumentar por encima del umbral de daño, lo que resulta en una quemadura.

Sí, los dispositivos SmoothSkin se pueden usar durante todo el año. Recomendamos que actúen con suma precaución durante los meses de verano, o si están de vacaciones. Se deben tomar algunas precauciones antes y después del bronceado, tanto por medio de cama solar o la exposición prolongada al sol, ya que incrementan la sensibilidad de la piel (un poco de sol en tu piel cuando estas afuera no causa ningún problema).

 

Bronceado antes de usar SmoothSkin:

Aguarda por lo menos 48 horas luego del bronceado antes de usar SmoothSkin.

No uses SmoothSkin si has sufrido de quemaduras solares en la piel y no uses hasta que éstas hayan sanado.

Ten en cuenta que cualquier bronceado oscurece la piel.

 

Bronceado luego de usar SmoothSkin:

Tu piel estará más sensible inmediatamente después del tratamiento.

Aguarda por lo menos 24 horas o hasta que el enrojecimiento haya desaparecido antes de exponer las zonas tratadas al sol.

Cubre las zonas tratadas cuando salgas al sol o usa un protector solar (*50 SPF) durante las 48 horas siguientes al tratamiento.

Cyden Ltd © 2022