las preguntas frecuentes

Puedes contactar con nuestros asesores en línea enviando tu consulta través del formulario en la sección de CONTACTO de nuestra web.

Puedes limpiarlo con un paño suave y seco después de cada uso comprobando que el filtro de cristal no esté dañado. El cabezal del dispositivo (la parte dorada o plateada) se puede desmontar. Consulta la guía de usuario para obtener más información.

En 1979, el profesor Marc Clement, físico especializado en láseres, dejó expuesto su antebrazo a un rayo de láser sin darse cuenta y descubrió que dejó de crecerle el vello en la zona expuesta.

A partir de ese descubrimiento, el profesor Clement desarrolló los primeros láseres para la eliminación del vello del mundo y se convirtió en un fabricante reconocido de láseres médicos. Desde entonces, ha establecido vínculos de colaboración con líderes mundiales en ciencias de la luz para crear su empresa, CyDen, que desarrolló la tecnología ipulse. SMOOTHSKIN tiene más de treinta años de experiencia en tecnología profesional basada en la luz.

No, no utilices el dispositivo sobre pecas o lunares grandes y muy oscuros.

Los menores de 18 años no deberían utilizar SMOOTHSKIN, ya que los niveles de hormonas son inestables y el crecimiento del vello es rápido.

No es necesario llevar protección en los ojos para utilizar SMOOTHSKIN. El sistema está dotado de un dispositivo de seguridad que evita disparar al aire. Sin embargo, nunca dispares cerca o directamente a los ojos.

Sí, SMOOTHSKIN no es apto para personas con determinadas afecciones de la piel. Te recomendamos que consultes con tu médico antes de utilizarlo si tienes alguna duda o consulta específica.

Te recomendamos que antes consultes este tema con tu médico, ya que no conocemos la profundidad de estas venas.

No, no se recomienda el uso de SMOOTHSKIN sobre estas zonas.

Puedes tratar la mayoría de zonas del cuerpo excepto las membranas mucosas, como las fosas nasales, los labios de la boca, los párpados, las orejas, los pliegues labiales, los genitales, el ano, etc.

Aunque puedes utilizar el dispositivo en el rostro con seguridad (en el labio superior, el mentón, la línea de la mandíbula y el cuello), te recomendamos que no lo utilices en las cejas porque los resultados son permanentes. Tampoco deberías disparar NUNCA en o cerca de los ojos o sobre la línea de las mejillas.

No recomendamos utilizar IPL para eliminar la barba masculina. El dispositivo SMOOTHSKIN podría reducir el pelo de manera permanente y darle al rostro un carácter más femenino. Además, podría provocar reacciones adversas debido al grosor del pelo.

Puedes rasurarte el pelo entre tratamientos, pero no puedes depilarte con cera, depiladoras eléctricas o pinzas, ya que eliminarías el tallo piloso que absorbe la luz durante el tratamiento.

No debería haber ningún tipo de cristal en contacto con la piel. El filtro de cristal se encuentra en la parte trasera del dispositivo.

La picazón es una reacción adversa típica del tratamiento IPL. Sin embargo, si la picazón no remite en 24 horas, deja de utilizar el dispositivo de inmediato y consulta con tu médico antes de volver a utilizar SmoothSkin.

Debes suspender el tratamiento de inmediato y te recomendamos que visites a tu médico para pedir asesoramiento. Nuestros consultores profesionales te enviarán un cuestionario de salud que deberás rellenar y reenviarnos. En cuanto lo recibamos, te asesoraremos y nos aseguraremos de que no estás cometiendo ningún error en la preparación o rutina del tratamiento.

Los resultados de SMOOTHSKIN están clínicamente probados, pero cada persona es diferente. El éxito del tratamiento depende de distintos factores, como la eliminación del vello en la fase correcta de crecimiento o cambios y desajustes hormonales.

Es totalmente normal; la lámpara tiene una excelente calidad de fabricación y ha pasado los estándares de calidad más elevados. Estas irregularidades no afectan a su rendimiento.

NO utilices los dispositivos SMOOTHSKIN si has bronceado tu piel de forma natural o artificial recientemente. Tu piel podría estar más sensible después de estar expuesta al sol y ser susceptible de sufrir los efectos adversos del tratamiento IPL (por ejemplo quemaduras, ampollas, decoloración o lesiones). También debes evitar la exposición directa a la luz solar sin protección tras tu tratamiento SMOOTHSKIN. Tu piel podría estar más sensible después del tratamiento IPL y ser especialmente susceptible de sufrir quemaduras. Utiliza crema solar (SPF 15 o más alta) o protege tu piel.

Cuando los detectores del tono de piel se sitúan en la zona de tratamiento, tu piel refleja la luz azul que emiten los sensores y el dispositivo detecta si es apta para recibir tratamiento.

El dispositivo se ha sometido a pruebas independientes de eficacia (habilidad para producir el efecto deseado) y seguridad. Siempre que lo utilices según las instrucciones del manual, no deberían producirse efectos secundarios adversos.

El sistema de detección del tono de piel del aparato evita que el dispositivo dispare si no detecta un tono de piel válido.

La tecnología SmoothSkin es inocua siempre que sea apta para tu tono de piel y que la utilices según las instrucciones del manual.

El dispositivo tiene una garantía de dos años desde el día de la compra. Analizaremos los defectos de los materiales o el acabado sin coste alguno y sustituiremos el dispositivo a nuestra discreción.

No, si sufres episodios de epilepsia, la luz intermitente del dispositivo SmoothSkin podría desencadenar convulsiones o un ataque epiléptico.

Sí, puede afectar a tu idoneidad para los tratamientos IPL de uso doméstico. En la sección de ayuda de la web de SMOOTHSKIN hay una larga lista de medicamentos que no interfieren en el tratamiento. Consúltala antes de realizar tu compra, ya que algunos medicamentos pueden aumentar la sensibilidad de tu piel y un disparo de luz pulsada podría provocar lesiones. Esta lista no es exhaustiva; si necesitas más información contacta con tu médico.

No, no utilices SMOOTHSKIN si estás siguiendo una rutina de autobronceado. Los autobronceadores podrían contener componentes fotosensibles que podrían alterar la reacción de tu piel ante el IPL.

Sí, puedes, aunque te recomendamos que actúes con precaución, ya que la luz solar aumenta la sensibilidad cutánea. Te aconsejamos que utilices protector solar frente a los rayos ultravioleta después del tratamiento y que esperes al menos 7 días antes o después del tratamiento.

Se pueden tratar la mayoría de partes del cuerpo, excepto las membranas mucosas, como las fosas nasales, las orejas, los pliegues labiales, genitales, ano, etc. Lee atentamente las instrucciones antes de utilizar el dispositivo y evita tratar la zona alrededor del ojo. NO utilices el dispositivo en las cejas o las pestañas.

Si quieres comprobarlo antes de realizar la compra, puedes comparar tu tono de piel con la gama de tonos disponible en la web (www.smoothskin.com/es/what-is.ipl) o en el envoltorio. Si tu tono de piel es muy oscuro el dispositivo no funcionará. La piel muy oscura tiene una cantidad considerable de pigmento (melanina) y absorbe más luz, por lo que no es apta para los tratamientos IPL y podría sufrir quemaduras y lesiones o decolorarse.

Sí, utiliza la misma tecnología IPL que se utiliza en salones de belleza de todo el mundo para conseguir resultados inmejorables. Sin embargo, los productos profesionales permiten a un esteticista con experiencia utilizar niveles de energía mucho más elevados que los productos IPL de uso doméstico disponibles en el mercado.

SmoothSkin Bare tiene un único ajuste energético de 3J / cm2 apto para todo tipo de pieles y ultrarrápido, mientras que SmoothSkin Gold ofrece 10 ajustes energéticos, 3 – 6 J / cm2, controlados por un sistema inteligente “Detect and Set” que ofrece un tratamiento personalizado para tu piel.

Si buscas máxima velocidad y simplicidad, SmoothSkin Bare es tu producto.

Las principales diferencias son el tamaño de la zona tratada, la intensidad, los niveles de dolor y la seguridad.

El láser generalmente tiene una zona de tratamiento más pequeña en comparación con un dispositivo IPL, y emite una luz de longitud de onda única. Los dispositivos IPL emiten una luz con muchas longitudes de onda (colores) para producir un único disparo de luz blanca. Esta luz puede aparecer con un brillo naranja o rojo cuando el dispositivo está en contacto con la piel. Esto es totalmente normal y no debes preocuparte.

El sistema SMOOTHSKIN utiliza una tecnología revolucionaria hasta ahora utilizada únicamente en salones y clínicas de belleza llamada Intense Pulsed Light (IPL). Si se utiliza correctamente, esta técnica ofrece una reducción permanente del vello.

La melanina en el folículo piloso absorbe la luz y se calienta, eliminando el vello y evitando que vuelva a crecer. La cantidad de luz que emite el sistema SMOOTHSKIN está totalmente controlada, de forma que el folículo solo se calienta lo necesario para evitar el crecimiento del vello, sin afectar a la piel circundante.

SmoothSkin es apto para todos los tonos de piel excepto los más oscuros. Si quieres saber si puedes utilizarlo, consulta nuestra gama de tonos cutáneos en el manual de usuario o en la sección «¿Qué es la IPL» de nuestra web.

Sí, SmoothSkin se puede utilizar para tratar zonas faciales. Entendemos que afeitarse el rostro puede resultar desmoralizador para las mujeres, pero te sugerimos que consultes las recomendaciones principales en nuestra web y verás lo sencillo que es tratar el labio superior, el mentón y otras zonas faciales. No olvides afeitar la zona inmediatamente antes de cada tratamiento para conseguir los mejores resultados posibles.

No recomendamos utilizar IPL para eliminar la barba masculina. El dispositivo SMOOTHSKIN podría reducir el crecimiento del pelo y darle al rostro un carácter más femenino. Podría provocar reacciones adversas debido al grosor del pelo.

Sí, SmoothSkin se puede utilizar en la zona púbica masculina y femenina y en la línea del bikini. Sin embargo, SmoothSkin no se ha probado clínicamente en zonas púbicas. No utilices el dispositivo directamente sobre las membranas mucosas, los genitales o alrededor del ano. Estas zonas pueden tener un tono de piel más oscuro, así que para evitar lesiones no deberían recibir tratamiento.

No te recomendamos que lo utilices más de una vez a la semana, ya que hacerlo solo te irritaría la piel.

¿Cuántos tratamientos has completado?

El crecimiento del vello es cíclico y los tratamientos IPL solo son efectivos durante una de las tres fases de crecimiento (la llamada fase anágena). No todo el vello se encuentra en la misma fase en el mismo momento, por ello es necesario que sigas con el tratamiento. Podrías haber olvidado un tratamiento o no haber eliminado el vello en la fase correcta.

SMOOTHSKIN ofrece una garantía de 2 años para los productos defectuosos.

Sí, puedes tratar de forma segura el rostro, los pómulos y la línea de la mandíbula, el labio superior, el cuello y la zona del mentón. NO DEBES utilizarlo en las cejas, las pestañas, el cuero cabelludo, los labios, las fosas nasales y las orejas.

No recomendamos utilizar IPL para eliminar la barba masculina. El dispositivo SMOOTHSKIN podría reducir el crecimiento del pelo y darle al rostro un carácter más femenino. Podría provocar reacciones adversas debido al grosor del pelo.

SMOOTHSKIN es el dispositivo de belleza de uso doméstico más utilizado para la eliminación a largo plazo del vello no deseado. Ofrece la mejor experiencia de usuario en cuanto a resultados, comodidad y relación calidad-precio, y la más parecida a la de un salón de belleza profesional en la comodidad de tu hogar. SMOOTHSKIN ofrece resultados permanentes, rápidos y seguros.

Tendrás que contactar directamente con la tienda, ya que las políticas de devolución varían según el vendedor.

Sí. Una serie de ensayos clínicos homologados han demostrado que, si se utiliza correctamente, se consigue una reducción permanente del vello significativa. Consulta las guías de usuario para obtener más información sobre las rutinas de tratamiento y sobre cómo sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

Esta luz indica que hay un fallo en el dispositivo. Deja de utilizarlo de inmediato y contacta con el teléfono de asistencia.

Normalmente no; la mayoría de gente siente un ligero hormigueo o una sensación de calor. Sin embargo, esta sensación varía según la persona. Aquellos con vello grueso y oscuro podrían tener una sensación inicial similar a la de un leve golpe provocado por una goma elástica.

El secreto para mantener la piel suave como la seda es cumplir con la rutina de tratamiento. Con un uso regular, cada vez crecerá menos vello y lo hará más despacio, y también será más fino y más claro. Con el tiempo, podrás sustituir por completo tu rutina de depilación.

Asegúrate de que la fuente de alimentación está enchufada. Comprueba que el detector del tono de piel está totalmente en contacto con la piel. Es posible que tu piel sea demasiado oscura para el tratamiento. Consulta de nuevo la gama de tonos cutáneos en la parte frontal de esta guía de usuario. Si no consigues que funcione, contacta con nosotros.

El dispositivo dispara cada 0,6 segundos, es decir, 100 disparos por minuto, por lo que las dos piernas enteras estarán listas en menos de 9 minutos.

Los disparos del dispositivo SmoothSkin Bare son ilimitados, así que no tendrás que preocuparte de que se agoten.

Ensayos recientes han demostrado una reducción del vello en tan solo 4 tratamientos, así que podrías empezar a ver resultados en un mes. En teoría, el vello se reducirá un 92 % a las 4 semanas de tratamiento. Seguirá apareciendo vello que tendrás que tratar, ya que hay que eliminar cada pelo en la fase correcta, pero no te preocupes, a partir de aquí el tratamiento será cada vez más eficaz. Así que, a partir de ahora, tú decides cuál es la mejor rutina para ti.

Primero hablemos de lo que NO debes esperar. Como ocurre con todos los dispositivos IPL de uso doméstico o con los tratamientos láser, un tratamiento no dura para siempre (y no creas a quien te diga lo contrario). Es necesario seguir tratando el vello de forma regular para evitar que vuelva a crecer. Pero lo mejor de SMOOTHSKIN BARE es que evitará la reaparición del vello mientras sigas tratándolo regularmente, así que si lo usas regularmente no volverás a tener las piernas o axilas sin depilar. ¡Bravo!

El dispositivo SmoothSkin Bare se vende por $

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora