Parece que estas en chileUnited States

SmoothSkin Gold – Características

Rápido y potente

SmoothSkin Gold es el dispositivo doméstico de depilación IPL más potente del mercado. Trata el vello no deseado en unos instantes, haciendo que los tratamientos sean rápidos y sencillos. El intervalo más rápido entre disparos es de menos de 1 segundo, lo que significa que se pueden tratar zonas muy amplias rápidamente.

Seguro y fácil de usar

Nuestro dispositivo consiste en hacer sencilla una tecnología compleja. SmoothSkin Gold presenta una exclusiva función Detect and Set, para garantizar un tratamiento personalizado, con dos modos de tratamiento (Glide y Stamp) y, lo que es más importante, sin necesidad de aplicarse gel. Todas estas características, junto con un precioso diseño ergonómico, ofrecen la mejor experiencia de depilación IPL posible.

 

 

Función exclusiva Detect and Set

Parte del exclusivo tratamiento de SmoothSkin Gold es la función Detect and Set. Gracias a esta función no hay que preocuparse por configurar la tonalidad de la piel, ya que el dispositivo la detecta automáticamente. Es muy sencillo y se puede ver el tono de la piel indicado en las barras de potencia en los laterales de la ventana de tratamiento.

 

Para rostro y cuerpo

SmoothSkin Gold también se puede utilizar para el vello facial no deseado. Dado que la cara generalmente está más expuesta al sol, nuestra función Detect and Set permitirá tratarla con seguridad. La función Detect and Set selecciona automáticamente el ajuste energético más adecuado en todo momento. De esta forma, no hay que preocuparse por las zonas expuestas al sol, ya que el dispositivo ajusta el nivel de energía para adaptarse al tono exacto de piel.

 

Incluye 200 000 disparos

SmoothSkin Gold incluye 200 000 disparos. Se recomienda seguir la rutina de 12 semanas y, después, continuar el tratamiento mensualmente, según sea necesario, para mantener una piel hermosa sin vello. Dispones de disparos suficientes para tratar el cuerpo completo y el rostro durante 6 años.

 

Modos de tratamiento Glide y Stamp

SmoothSkin Gold ofrece dos modos de tratamiento, lo que hace que sea ideal para zonas pequeñas y grandes. El modo Glide se aconseja para zonas de tratamiento grandes, como las piernas, manteniendo apretado el botón de activación y deslizando el aparato de manera continua por la piel entre cada disparo. El modo Stamp se recomienza para zonas delicadas más pequeñas, como la línea del bikini y, simplemente, se coloca el dispositivo en la piel con cada disparo para conseguir una máxima precisión.

 

Modo Suave

Al presionar el botón de modo Suave, se reducirá la energía liberada por el dispositivo, lo que facilita el tratamiento a aquellas personas con una piel sensible o a quienes les resulta muy incómodo al principio. Este botón se puede desactivar fácilmente y el dispositivo volverá a la configuración estándar de su potencia.

Piel siempre bonita y sin vello

Cómpralo
Cyden Ltd © 2022