• Aspectos legales

Uso de nuestro sitio web. Términos y condiciones

Gracias por acceder a http://www.smoothskin.com (el “Sitio web”). Lea estos Términos y condiciones (los “Términos”) antes de utilizar el sitio web gestionado por CyDen Limited (con número de registro 4470941), con sede social en Technium 2, Kings Road, Swansea SA1 8PH, Gales, Reino Unido (“CyDen“). CyDen también realiza sus actividades desde Richmond Bridge House, 419 Richmond Road, Richmond, Surrey, TW1 2EX. El número de IVA de Cyden es GB 189 2765 52. Si desea contactar con CyDen en cualquier momento, contacte con nosotros mandando un correo electrónico a support-eu@smoothskin.com

El uso de este Sitio web implica la aceptación de los Términos en consideración de los cuales CyDen le proporciona acceso. Periódicamente, CyDen puede modificar los Términos. En consecuencia, continúe revisando los Términos al acceder o utilizar el Sitio web. Si en algún momento no desea aceptar los Términos, no podrá usar el Sitio web. Estos términos y condiciones se actualizaron el 1 de julio de 2014

Exención de responsabilidad

Aunque CyDen pone todo su esfuerzo en asegurar la precisión material de la información del Sitio web, CyDen no garantiza ni ofrece garantía alguna de la precisión, actualidad o integridad de cualquier información o material del Sitio web. Los contenidos de este Sitio web tienen exclusivamente finalidad informativa, el contenido este sitio no constituye orientación profesional alguna y el asesoramiento se debe solicitar a un profesional cualificado en relación con cualquier problema o preocupación específicos. Por consiguiente, CyDen se exime de toda responsabilidad resultante de cualquier confianza depositada en dicha información o materiales por cualquier visitante del sitio web.

Enlaces al sitio web

Los sitios web o páginas a los que está vinculado este Sitio web tienen una finalidad exclusivamente informativa y no han sido revisados por CyDen. CyDen no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web o páginas vinculados o enlazados con este Sitio web, y CyDen no acepta responsabilidad alguna por ninguna pérdida ni ninguna responsabilidad en absoluto en la que pueda incurrir como resultado de hacer clic en los sitios web enlazados.

Propiedad intelectual

Este Sitio web, incluidos (entre otros): texto, contenido, software, vídeo, música, sonido, gráficos, fotografías, ilustraciones, material gráfico, nombres, logotipos, marcas registradas y otro material (“Contenido”) están protegidos por derechos de autor, base de datos, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. El Contenido incluye tanto el contenido perteneciente o controlado por CyDen y el contenido perteneciente o controlado por terceros autorizado a CyDen.

Todos los artículos individuales, publicaciones y otros elementos que componen el Sitio web son obras protegidas. Acepta acatar todos los avisos o restricciones adicionales de derechos de autor contenidos en el Sitio web y la licencia establecida a continuación.
No podrá utilizar ninguna de las marcas o nombres comerciales de CyDen sin el consentimiento de este último y reconoce que no tiene derechos de propiedad sobre o en relación a ninguno de esos nombres y marcas. Acepta notificar a CyDen por escrito en el momento de conocer que se ha producido cualquier acceso o uso no autorizado del Sitio web por cualquier parte o de cualquier queja de que el Sitio web o cualquiera de su Contenido infringen cualquier derecho de autor, marca comercial u otra legislación contractual, reglamentaria o del derecho común de cualquier parte.

Derechos de licencia

El acceso al Sitio web se proporciona de manera temporal y reconoce que no adquiere ningún derecho ni licencia de o en relación al Sitio web o del Contenido distinto del derecho limitado de usar el Sitio web conforme a estos Términos. A no ser de la manera en la que se establece en esta sección (o según establezca la ley vigente) no se puede copiar, descompilar, desmontar, realizar ingeniería inversa, distribuir, hacer disponible, adaptar, cargar (distinta a la que se realiza conforme a los términos y condiciones de nuestro foro), ni de ninguna otra manera explotar cualquier parte del Sitio web. CyDen permite las descargas, siempre y cuando:

(i)Haga un uso exclusivamente personal, no comercial, de cualquier descarga o copia impresa del Sitio web y no modifique ningún contenido que haya impreso.

(ii)Conserve en dicha descarga o copia impresa todos los avisos de derechos de autor y siga vinculada a los términos de dicha redacción y avisos.

Además, no puede ofrecer para venta ni vender, hacer disponible ni distribuir por ningún otro medio (entre ellos, comunicación o hacer disponible a través de medios de televisión o radio o comunicación, o hacer disponible en una red informática) el Contenido ni ninguna parte del mismo sin nuestro expreso consentimiento.

El Sitio web y la información contenida en él no se puede utilizar para construir una base de datos de ningún tipo, ni se puede almacenar el Sitio web (total o parcialmente) en bases de datos para acceder usted o un tercero, o distribuir sitios web de la base de datos que contengan todo o parte del Sitio web. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, puede vincularse a cualquier parte de nuestro Sitio web.

Permisos

Si desea recibir información acerca de cómo obtener el permiso de CyDent para utilizar cualquiera de los Contenidos, contacte con nosotros escribiendo un correo electrónico a support-eu@smoothskin.com

Sin garantía

El sitio web y el contenido se proporcionan “como son”, excluyendo todas las garantías o condiciones de cualquier tipo, expresas o implícitas, en todo el alcance permitido conforme a la legislación vigente incluidos (entre otros) la exclusión de garantías y condiciones como título, comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin particular y no infracción de derechos de propiedad o de terceros. Además, cyden no acepta responsabilidad alguna por la funcionalidad contenida en el sitio web. Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías o condiciones implícitas, por lo que algunas o todas las exclusiones anteriores podrían no ser aplicables para usted.

Aunque CyDen no puede garantizar el funcionamiento de este Sitio web, en caso de que su uso se vea interrumpido o sufra algún error, intentaremos resolver dichos problemas en un plazo oportunamente razonable.

Debería asegurarse de que su equipo informático es compatible con el Sitio web y que ha instalado un software antivirus actualizado antes de iniciar una sesión de Internet, ya que CYDEN NO SE RESPONSABILIZA DE NINGÚN DAÑO QUE PUEDA SUFRIR COMO RESULTADO DE TALES CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS DEL SITIO WEB O DE HABER DESCARGADO CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ÉL.

CYDEN NO SERÁ RESPONSABLE DEL CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS. Además, CyDen no será responsable de la fiabilidad o disponibilidad constantes de las líneas telefónicas y el equipo que utiliza para acceder al Sitio web.

Entiende que CyDen utiliza proveedores terceros y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, software, conexión, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para hacer funcionar el Sitio web y cualquier servicio disponible en él.

Estos Términos no afectan a sus derechos legales como consumidor.

Limitación de responsabilidad

RECONOCE QUE UTILIZA EL SITIO WEB, INCLUIDO EL CONTENIDO, POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO WEB, LOS TÉRMINOS O CUALQUIER CONTENIDO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DEJAR DE UTILIZARLO. EXCEPTO EN EL CASO DE FRAUDE O LESIONES PERSONALES O DEFUNCIÓN HASTA EL PUNTO EN EL QUE RESULTE DE LA NEGLIGENCIA DE CYDEN, EN NINGÚN CASO CYDEN SERÁ RESPONSABLE, ANTE USTED NI NINGÚN TERCERO, DE NINGÚN DAÑO DIRETO, INDIRECTO, CONSECUENTE O INCIDENTAL (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS), O DE NINGÚN OTRO DAÑO DEL TIPO QUE SEA SEGÚN EL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA) U OTRO, AUNQUE CYDEN HAYA SIDO AVISADO DE SU POSIBILIDAD.

La legislación vigente no permite la limitación ni exclusión de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que esta limitación o exclusión se le puede aplicar.

Legislación y reglamentos locales

El Sitio web no se dirige a ninguna persona en ninguna jurisdicción en la que, por algún motivo, la publicación o disponibilidad del Sitio web esté prohibida. Aquellos a los que afecten dichas prohibiciones no deberían acceder al Sitio web. CyDen no indica que ni el Sitio web ni el Contenido sean adecuados para su uso o permitidos por leyes locales en todas las jurisdicciones. Aquellos que acceden al Sitio web lo hacen por propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de la legislación o regulaciones locales; se debería solicitar asesoramiento legal en caso de duda.

Virus de intrusión informática y otros ataques

No debe hacer mal uso del Sitio web introduciendo virus  conscientemente, troyanos, gusanos, bombas lógicas ni otros materiales maliciosos o técnicamente dañinos. No debe intentar acceder de manera no autorizada al Sitio web o al servidor en el que está almacenado y no debe atacar nuestro Sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.  No asumiremos responsabilidad alguna por la pérdida o daño causados por un ataque de denegación de servicio distribuido resultante del uso del Sitio web.

Vencimiento

Si infringe alguno de estos Términos, su derecho a utilizar el Sitio web vencerá automáticamente.

Cambios en el sitio web

En cualquier momento, el Sitio web puede contener material desactualizado. Aunque CyDen no tiene la obligación de hacerlo, acepta que CyDen tiene derecho a modificar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del Sitio web en cualquier momento a la sola discreción de CyDen. Además, acepta que dichos cambios pueden provocar que no sea capaz de acceder al Sitio web.

Renuncia

Ninguna renuncia de CyDen de una infracción que emane de estos Términos constituirá una renuncia de responsabilidad de ninguna infracción y ningún fallo de ejercicio o ejercicio parcial de CyDen de cualquier solución constituirá una renuncia del derecho subsecuente de ejercitar esa o cualquier otra solución.

Procesamiento de datos

CyDen recopilará normalmente datos proporcionados por usted en el curso de una transacción con CyDen (como cuando se registre en uno de nuestros boletines informativos). Los datos que recopilamos pueden incluir su dirección de correo electrónico o postal y otra información relevante. Además, podemos recopilar información relativa a sus visitas a nuestro sitio web (véase nuestra Política de cookies). Procesaremos esta información para:

Responder a una consulta o proporcionar información que haya solicitado;

Mantener un registro de nuestra correspondencia con usted;

Notificarle acerca de productos, información o servicios que pensemos que puedan interesarle, cuando haya dado su consentimiento para contactarle con tal finalidad;

Notificarle acerca de productos, información o servicios de otras empresas, cuando haya dado su consentimiento para contactarle con tal finalidad;

Mejorar nuestros servicios y evitar o detectar fraude o abusos de nuestros Sitio web.

Cualquier información personal recopilada será tratada como confidencial y guardada como se indica a continuación. CyDen no divulgará información personal a menos que cuente con su permiso expreso.

Esta información personal se puede utilizar también para comunicarse con usted, para potenciar su relación del cliente con CyDen, para contactarle con propósitos de investigación de mercado, para pedirle que nos proporcione información adicional para mejorar nuestros servicios, para garantizar que el contenido del Sitio web se presenta de la manera más efectiva para usted y su ordenador o notificarle modificaciones en nuestros productos o servicios. En tales casos, CyDen siempre le concederá la oportunidad de optar por no recibir dichas comunicaciones no solicitadas.

Seguridad

La pretensión de CyDen ha sido crear un Sitio web seguro y fiable para usted. CyDen ha puesto en marcha medidas adecuadas de protección y seguridad técnica y organizativa en función de la información procesada por nosotros.

DEBERÍA TENER EN CUENTA, NO OBSTANTE, QUE LAS SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO SE TRANSMITEN POR MEDIOS INSEGUROS Y SE ALMACENAN FUERA DE LÍNEA. RECONOCE QUE EL USO DE INTERNET Y DEL SITIO WEB SE REALIZA ENTERAMENTE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. CYDEN NO ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL TRANSMITIDA A TRAVÉS DE INTERNET.

Divulgación

Mantener su información segura es esencial para nosotros. CyDen no vende su información a terceros pero, en algunas circunstancias reducidas, CyDen puede divulgar su información personal a terceros:

Si CyDen o sustancialmente todos sus activos fuesen adquiridos por un tercero, en cuyo caso los datos personales que posea CyDen sobre sus clientes serán unos de los activos transferidos;

Si CyDen transfiere la comercialización del producto iPulse a un tercero;

Si CyDen se encuentra sometido al deber de divulgar o compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal, o para ejecutar o aplicar nuestros términos y condiciones y otros acuerdos; o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de CyDen, nuestros clientes u otros; o para investigar o evitar un delito. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el objetivo de proteger del fraude y reducir el riesgo crediticio u

Obtener asesoramiento profesional o

Con su consentimiento. En estas circunstancias, tendrá la opción de decidir si divulgamos la información sobre usted.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Sitio web contiene enlaces a otros Sitios web que se encuentran fuera de nuestro control. Debería tener en cuenta que los sitios web de terceros vinculados hacia o desde nuestro Sitio web pueden disponer de políticas de privacidad distintas a las establecidas aquí.

Acceso a la información

La APD (Ley de Protección de Datos) le concede el derecho de acceder a la información que guardamos sobre usted. Cualquier acceso solicitado podría verse sometido a una cuota de 10 libras para cubrir los costes de proporcionarle los datos de la información que guardamos sobre usted.

Ley aplicable y jurisdicción

Los Términos se rigen por la legislación de Inglaterra y Gales, y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Piel siempre bonita y sin vello

Cómpralo

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora