Parece que estas en chileUnited States

Results

Reducción permanente del vello

SmoothSkin Gold se ha probado en ensayos clínicos que muestran una notoria reducción del vello en solo 3 tratamientos. Para obtener mejores resultados, recomendamos una rutina de 12 semanas, seguida de tratamientos mensuales de mantenimiento, según sea necesario. Se ha demostrado que son las mejores rutinas para la reducción permanente del vello. Echa un vistazo a nuestras fotografías de antes y después.

Piel perfecta

SmoothSkin Gold se ha creado para que puedas disfrutar de la hermosa piel sin vello que deseas. Todos soñamos con tener una piel perfecta impecable y se ha demostrado que SmoothSkin Gold le confiere un aspecto y tacto más saludables. Es el momento de empezar a tratar el vello no deseado para que la piel resplandezca luminosa con máxima tersura.
El 82 % de las usuarias de SmoothSkin Gold reconocieron que el aspecto y el tacto de la piel era más suave después del tratamiento.
*Parte de nuestros ensayos clínicos éticamente aprobados.

Obtener los mejores resultados

SmoothSkin Gold ofrece resultados increíbles. Si deseas reducir el vello de manera permanente, solo necesitas realizar el tratamiento UNA vez a la semana durante 12 semanas. Echa un vistazo a estas conclusiones para conocer los resultados que nuestros usuarios detectaron tras completar la rutina de 12 semanas.

 

  • El 94 % experimentó una notable reducción permanente del vello.
  • El 92 % indicó que la cantidad de reducción de vello fue excelente, muy buena o buena.
  • El 96 % lo recomendaría a una amiga.

Piel siempre bonita y sin vello

Cómpralo
Cyden Ltd © 2022