SmoothSkin Bare – Características

ULTRARRÁPIDO

¡SmoothSkin Bare es IPL ultrarrápida!

Con 100 disparos por minuto, es el dispositivo IPL más rápido del mercado, lo que convierte los tratamientos en algo fácil y rápido. ¡Puedes tratar el cuerpo entero (parte inferior y superior de las piernas, línea del bikini y axilas) en menos de 10 minutos! El intervalo entre disparos es de 0,6 segundos, lo que permite tratar zonas grandes en muy poco tiempo.

SEGURO Y FÁCIL DE USAR

SmoothSkin Bare es seguro y sencillo.

Con un solo botón, no tiene una configuración compleja ni necesita la aplicación de ningún tipo de gel. SmoothSkin Bare comprueba tu tono de piel antes de cada disparo y solo se activa si es seguro. Todo ello combinado con un diseño elegante y ergonómico ofrece la mejor depilación IPL. Consulta nuestros vídeos de ayuda para obtener más información.

 

PARA USO EN CUERPO Y ROSTRO

SmoothSkin Bare se puede utilizar con seguridad en la mayor parte del cuerpo: piernas, brazos, axilas y línea del bikini, entre otras. SmoothSkin Bare también se puede utilizar para eliminar el vello facial no deseado: trata los labios superiores, la línea de la mandíbula y las patillas en tan solo unos segundos. El detector de tono comprueba tu piel y solo se activa si es seguro, por lo que puedes tratar el rostro con seguridad.

CLÍNICAMENTE PROBADO

SmoothSkin Bare se ha probado clínicamente en el Reino Unido, así que puedes estar seguro de su eficacia y seguridad.

En estas pruebas, SmoothSkin Bare demostró hasta un 92 % de reducción del vello en solo 4 semanas de tratamiento y, con el tiempo, ¡los resultados mejoran! Después de un tratamiento completo, el 91 % de los encuestados afirmaron que recomendarían SmoothSkin Bare a otras personas.

DISPAROS ILIMITADOS

La mayoría de dispositivos disponibles en el mercado disponen de un número limitado de disparos, tras los cuales hay que comprar un nuevo dispositivo o lámpara, pero no ocurre lo mismo con SmoothSkin Bare.

Gracias a su tecnología de última generación, SmoothSkin Bare ofrece disparos ilimitados, así que no tendrás que preocuparte de que se agoten.

MODOS DE TRATAMIENTO GLIDE Y STAMP

SmoothSkin Bare ofrece dos modos de tratamiento, por lo que es perfecto para zonas grandes y pequeñas.

En el modo Glide, aprieta el botón de activación y desliza el aparato por la piel entre cada disparo. Este modo es perfecto para tratar zonas grandes, como las piernas. El modo Stamp se recomienda para zonas pequeñas y delicadas, como la línea del bikini: coloca el dispositivo sobre la piel cada vez que dispares para una máxima precisión.

Piel siempre bonita y sin vello

Cómpralo

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora