It looks like you're in United States

  • SOBRE NOSOTROS

¡Hola Smoothie!

Con más de 30 años de experiencia, en SmoothSkin somos la empresa más profesional en el mundo de depilación capilar con IPL. No solo diseñamos y producimos todos nuestros productos aquí en el Reino Unido, sino que también llevamos a cabo nuestros propios trabajos de investigación y ensayos clínicos, todo desde nuestra sede central en Swansea, al sur de Gales.

 

¿Cuál es la historia de SmoothSkin?

Hace muchos años, en 1979, un científico descubrió por casualidad la base de la tecnología de depilación capilar a base de luz, cuando por accidente dejó expuesto su antebrazo a un rayo de láser y se sorprendió al descubrir que el vello no volvió a crecer. A partir de ese descubrimiento, desarrolló los primeros láseres para la eliminación del vello del mundo y, en el año 2002, estableció vínculos de colaboración con tres otros emprendedores locales (un científico, un ingeniero y un comerciante para ser exactos) para crear CyDen, el cerebro detrás de la marca SmoothSkin. De hecho, dos de los miembros fundadores todavía trabajan en Cyden hoy en día, el primer científico entre ellos.

Lo que siguió, como dicen, es historia.

¿Por qué SmoothSkin es único?

En SmoothSKin no solo somos expertos en la tecnología con IPL sino que es lo único a lo que nos dedicamos.

  • No hacemos tostadoras.
  • No hacemos televisiones.
  • No hacemos cepillos de dientes.

Contamos con nuestro propio equipo de expertos aquí en la sede central de SmoothSkin, dedicamos el 100% de nuestro tiempo y nuestras fuentes a la investigación, el diseño, la ingeniería, la producción e incluso la evaluación de la tecnología de vanguardia de IPL, así que nos gusta pensar que somos los mejores en lo que hacemos.

Ahora vamos a explicar la parte científica…

Con respecto a los expertos, contamos con nuestro propio equipo interno de diseñadores e ingenieros altamente capacitados. Con profesionales con experiencia en diseño electrónico, ingeniería en informática, diseño de productos e incluso en evaluaciones; nuestros equipos trabajan sin respiro para identificar el próximo descubrimiento en la tecnología de IPL.

Pero no nos detenemos aquí…

Nuestra experiencia clínica

Contamos también con nuestro propio equipo interno a cargo de ensayos clínicos e investigación. Desde el estudio de la interacción entre la luz, la piel y el vello a nivel celular, hasta la investigación de la forma más efectiva del cuidado previo y posterior al tratamiento, realizamos ensayos y aprendemos de forma constante para que recibas los mejores resultados de tu producto SmoothSkin. Con nuestros propios complejos clínicos aquí en la sede central, nuestro equipo trabaja sin parar para asegurarse que la tecnología que desarrollamos funciona a pleno potencial, examinando todos los aspectos posibles en la búsqueda de la reducción duradera del vello.

Incluso llevamos a cabo ensayos in vitro (es decir, en un cristal) para entender mejor la ciencia detrás de la tecnología y su interacción con la piel, además de participar en colaboraciones regulares con expertos internacionales en láser estético y tratamientos quirúrgicos cutáneos, para asegurarnos de estar siempre por delante de todos aquellos trabajando en la depilación capilar.

Entonces, ¿por qué elegir SmoothSkin?

Aquí en SmoothSkin, entendemos que el círculo de depilación capilar eterno es sumamente aburrido y queremos darte una solución que te ponga al mando. Queremos hacer de la depilación capilar una tarea más libre y no un obstáculo, una oportunidad en vez de otra tarea aburrida (¡la vida tiene suficientes de esas!).

 

Así que, ¿por qué no eliminamos la ardua tarea de depilarnos y descubrimos juntos la suavidad de nuestra piel a largo plazo? Esto es posible, gracias a la última tecnología de IPL de los expertos en la industria, SmoothSkin. Prepárate para decirle adiós a la tarea de rasurarte a diario y darle la bienvenida a tu nueva piel más suave y sedosa. Adiós problemas. ¡Hola diversión!

Es hora de disfrutar la #SmoothSkinFreedom.

 

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS?

Descubre el ipl
Cyden Ltd © 2019