¿Qué es la IPL?

¿Cómo funciona la IPL?

Los sistemas de depilación IPL SmoothSkin se han diseñado para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello.
1. La energía lumínica se transfiere a través de la superficie cutánea y es absorbida por la melanina presente en el tallo piloso.
2. La energía lumínica absorbida se convierte en energía térmica (por debajo de la superficie de la piel), que inhibe el folículo piloso impidiendo su crecimiento.
3. El vello tratado cae naturalmente en un plazo de entre unos días y 1 o 2 semanas.

¿Qué duración tiene el tratamiento?

El vello de cada persona es diferente: color, grosor y densidad diferentes implican que algunas personas verán resultados antes que otras y conseguirán eliminar el vello en diferentes fases. El tiempo varía en función de las zonas a tratar. SmoothSkin Bare es, en definitiva, el dispositivo de uso doméstico más rápido e inteligente del mercado.

¿Es indicado para mí?

SmoothSkin Gold y SmoothSkin Bare son aptos para todos los tonos de piel excepto los más oscuros. Ambos productos disponen de un detector de tono que comprueba si tu tono de piel es apto, y el dispositivo solo dispara si es seguro.

*Recomendamos leer las advertencias y precauciones del manual para obtener más información sobre la seguridad y la idoneidad. No se recomienda utilizar SmoothSkin Gold y SmoothSkin Bare sobre vello pelirrojo, cano o muy claro (rubio).

Tonos más oscuros de piel

Los tonos más oscuros de piel contienen más melanina, que absorbe mejor la energía lumínica, por lo que es importante que se aplique el nivel de energía adecuado durante el tratamiento. Con SmoothSkin Bare, nuestro detector de tono garantiza que el dispositivo solo disparará si detecta un tono de piel adecuado. En caso de que el tono de piel sea demasiado oscuro para recibir tratamiento, el dispositivo se iluminará en rojo y no se activará.

Piel siempre bonita y sin vello

Cómpralo

Facebook

Consulta las últimas noticias y novedades sobre belleza y SmoothSkin Gold.

Únete a nosotros

Youtube

Consulta nuestras guías de ayuda, los vídeos con las mejores recomendaciones y las opiniones de otros usuarios

Ver ahora