It looks like you're in United States

Switch to English

» Beauty Room » Is IPL Hair Removal Safe?

Is IPL Hair Removal Safe?


Sin rodeos, la respuesta es sí, y estamos aquí para decirle el por qué.

Comprendemos que, a los usuarios primerizos, la depilación con LPI en el hogar puede intimidarlos un poco. Siendo que el tratamiento se conoce más en salones de belleza con un profesional, puede parecer aterrador que lo abandonen a su suerte (a su suerte no, ¡cuenta con SmoothSkin!)

Nuestra misión es hacer que esos tratamientos sean accesibles desde su hogar. Darle el poder a usted para que tome el control de la depilación, a su manera. Todos nuestros productos se someten a rigurosas pruebas de seguridad y eficacia y se someten también a ensayos clínicos que se supervisan de cerca a cada paso. Leah Richards, nuestra Directora de Asuntos Clínicos, encabeza estas investigaciones. Escuche lo que Leah nos cuenta aquí:

 

ESTUDIOS CLÍNICOS

Al buscar dispositivos de depilación con LPI, los estudios clínicos son un aspecto importante que debe considerar y es algo de lo que nos enorgullecemos.

Expertos examinan y evalúan toda nuestra información clínica. Un comité de ética externo y dermatólogos independientes lo revisan, para garantizar la validez y la objetividad de las afirmaciones clínicas.

  • Más de 3.000 tratamientos realizados en una variedad de tonos de piel
  • Seguridad y eficacia comprobadas clínicamente
  • Conforme a las últimas normas de seguridad internacionales, incluida la FDA para productos sanitarios.

 

FUNCIONES DE SEGURIDAD

SmoothSkin es el líder en LPI, y la ciencia y la seguridad son los impulsores. Fuimos los primeros en lanzar muchas de las innovaciones relevantes dentro del campo de LPI. Nuestros dispositivos cuentan con funciones de seguridad que actúan desde el momento en que el dispositivo toca su piel.

SENSOR DE CONTACTO CON LA PIEL

El sensor de contacto con la piel trabaja de dos maneras. En primer lugar, garantiza el contacto pleno con la piel y protege sus ojos de cualquier fuga de luz. En segundo lugar, aplicando el tratamiento completo a esa zona para que obtenga todo el beneficio energético.

SENSOR DE TONO DE PIEL

La tecnología de LPI no es adecuada para todos los tonos de piel, por lo que hemos eliminado las especulaciones. Nuestros dispositivos leen continuamente su tono de piel y, como resultado, le informarán mediante una luz roja que no es seguro tratar esa zona. El tono de nuestra piel cambia regularmente a lo largo del año y, por lo tanto, lo que puede ser una zona segura en invierno, no será segura de tratar durante el verano (¡sea lo que sea!).

TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN Y AJUSTE

Este sensor inteligente integrado en nuestro dispositivo SmoothSkin Pure es el único que mide el tono de su piel. Lee continuamente su piel unas 80 veces por segundo, personalizando la potencia desde el mismo momento en que comienza el tratamiento. Notará que las luces cambian a medida que personaliza la fórmula perfecta de velocidad y potencia sólo para usted, lo que llamamos potencia óptica.

 

SU IDONEIDAD PARA LA IPL

Hay algunos casos en los que no recomendamos el uso de la LPI, puede leer más sobre ellos en nuestra sección de preguntas frecuentes más abajo.

¿LPI es adecuada para mí?

For safe, fast and effective hair removal

Buy
Cyden Ltd © 2022