It looks like you're in United States

Switch to English

» Beauty Room » IPL VS OTHER METHODS OF HAIR-REMOVAL

IPL VS OTHER METHODS OF HAIR-REMOVAL


Depilarse es una elección personal, y si es algo que elige hacer, sabrá el esfuerzo que supone. Ya sea por la barba incipiente que le queda al día siguiente de afeitarse, la irritación, el dolor de la cera o el olor de la crema depilatoria (¡si lo sabe, lo sabe!). Es una tarea, ¡y por supuesto que ya tenemos bastantes de esas en nuestro día a día!

Probablemente conozca la lucha por hacer coincidir su rutina de depilación con su calendario social. Nuestro objetivo en SmoothSkin es que usted consiga la sensación de salón de belleza en la comodidad de su propia casa, permitiéndole tomar el control de su depilación con una solución a largo plazo, ayudándole a conseguir (¡y mantener!) la sensación de piel suave durante más tiempo.

Somos la marca de depilación con LPI número 1 del mundo, así que por qué tanta gente nos confía sus piernas, brazos, línea del bikini (la lista podría continuar…)

Como expertos en LPI, diseñamos y desarrollamos todos nuestros productos en nuestra sede en Swansea, Gales. Estamos orgullosos de nuestra experiencia clínica y probamos exhaustivamente todos los productos antes de que lleguen a usted, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos.

Entonces, ¿cómo se compara la LPI con otros métodos de depilación?

COSTO

SmoothSkin tiene un costo inicial y está diseñado para durar toda la vida. Nuestros productos tienen una garantía de dos años para mayor tranquilidad. En comparación con las experiencias en salones de belleza, con depilación con cera o láser, puede ahorrarle tiempo y dinero.

DOLOR

Aunque sabemos que el umbral del dolor de cada persona es diferente, le preguntamos a los usuarios primerizos de SmoothSkin qué sentían, puede ver lo que dijeron en el siguiente vídeo.

En un ensayo clínico reciente, los usuarios clasificaron la incomodidad del tratamiento como 1 sobre 10 y muchos dijeron que sólo sintieron una sensación de calor por la luz. Claire, usuario real, dijo: «En comparación con la depilación con cera o una máquina de depilación eléctrica, esto no se puede comparar. Es indoloro, totalmente, en comparación con los otros».

Nuestro dispositivo SmoothSkin Pure también cuenta con un modo suave que algunos usuarios encuentran útil para su primer uso o para las áreas más sensibles como la línea del bikini.

LONGEVIDAD DE LOS RESULTADOS
Métodos tales como el afeitado y las cremas depilatorias eliminan el vello por encima del nivel de la piel, dejando el folículo por debajo de la misma. Por eso se nota la sensación de barba un día o dos después.

La cera y la depilación con máquina de depilación eléctrica arrancan el vello desde la raíz (sí, es tan doloroso como suena) y dejan su piel más suave durante más tiempo que los medios tradicionales.

El láser y la LPI funcionan de forma similar, aunque son ligeramente diferentes. Ambos se dirigen al folículo piloso con energía luminosa que se convierte en calor. Esto incapacita el folículo piloso bajo la piel. Después de los tratamientos iniciales, seguirá tratamientos de mantenimiento según su plan para mantener los folículos a raya. Si le interesa saber más sobre la ciencia de la LPI y el láser, puede leer nuestro blog aquí.

1 – luego del tratamiento inicial

2 – luego del tratamiento inicial

TIEMPO

Un estudio realizado por Escentual.com ha revelado que las mujeres del Reino Unido pasan una media de 72 días en su vida afeitándose las piernas, lo que equivale a 1.728 horas. [fuente: Grazia]

Además del tiempo que se tarda en realizar el tratamiento, si se tiene en cuenta el tiempo de desplazamiento para las citas en el salón de belleza, este tiempo casi que se duplica. Los dispositivos SmoothSkin con LPI son los más rápidos del mercado. Nuestros ingenieros han desarrollado la fórmula perfecta de velocidad y potencia para obtener grandes resultados, en tan sólo 10 minutos a la semana. Después de su plan de tratamiento inicial de 12 semanas, puede bajar a tratamientos de mantenimiento cada pocos meses.

Para saber más sobre SmoothSkin y qué dispositivo es el más adecuado para usted, haga nuestro test.

 

 

Cyden Ltd © 2022