It looks like you're in United States

Switch to English

» Beauty Room » Seis pasos para conseguir una piel sedosa y suave

Seis pasos para conseguir una piel sedosa y suave


La piel suave no es sólo una búsqueda de verano, con las condiciones más duras durante los meses más fríos, es una tarea de todo el año. Por suerte, hemos compartido nuestros consejos principales para conseguir una piel suave y sedosa, no importa si está en bikini junto a la piscina o en casa con su pijama favorito.

Hoy en día estamos expuestos a una piel cada vez más “impecable”, gracias (o no) a los filtros que suavizan la piel utilizados en las redes sociales. Un estudio reciente de Grazia reveló que el 71% de las personas no publicarían una foto suya en las redes sociales sin editarla primero. En SmoothSkin nos interesa celebrar su propia belleza sin defectos, es decir, su piel, a su manera.

Estos son nuestros principales consejos para conseguir una piel suave.

CONSEJO Nº 1: EXFOLIACIÓN/ FROTAMIENTO EN SECO

Nuestra piel se regenera aproximadamente cada 28 días (ya sea por un motivo o por beneficio), el proceso no es 100% perfecto y una acumulación de células de piel muerta puede quedar en la superficie de su piel. Los exfoliantes corporales ayudan a eliminarlas, lo que te proporcionará varios beneficios:

• Absorberá mejor la crema hidratante, esta se absorbe mejor en la piel
• Se destapan los poros y se evitan los vellos encarnados
• La piel seca puede hacer que la piel sea áspera al tacto y tenga una textura y un aspecto opaco y agrietado. Al eliminarlas, la piel parece más uniforme y suave al tacto.

CONSEJO Nº 2: CREMA HIDRATANTE

Coger la crema hidratante justo después del baño o de la ducha, es una forma segura de crear un hábito para toda la vida. La hidratación ayuda a retener la humedad que puede perderse al bañarse en agua caliente o al afeitarse. Ayuda a la barrera natural de la piel, manteniendo su microbioma en equilibrio y saludable.

Al igual que con tu rutina de cuidado de la piel, se recomienda aplicar la crema hidratante por la mañana y por la noche.

CONSEJO Nº 3: ¡NO OLVIDES TU PROTECTOR SOLAR!

El 80% de los rayos solares puede filtrarse por las nubes, por lo que, aunque esté nublado, el índice de rayos UV puede ser alto, lo que significa que su piel puede sufrir daños. Aunque tanto los rayos UVA como los UVB contribuyen a dañar la piel, actualmente se sabe que los rayos UVA provocan un envejecimiento prematuro de la piel, lo que se traduce en arrugas, cambios en la textura de la piel y una pigmentación desigual. Por eso, cuando elijas tu FPS, asegúrate de que también protege contra los UVA.

CONSEJO Nº 4: ALIMÉNTATE CON EL ARCO IRIS (¡Y BEBE AGUA!)

Al igual que se cuida la piel por fuera, al ser un órgano vivo, es importante cuidarla también por dentro. Mantenernos hidratados nos ayudará a mantener la elasticidad de la piel. Lo que comemos puede también influenciar, una dieta balanceada llena de antioxidantes y ácidos grasos omega-3, ayuda a proporcionar los elementos necesarios para el funcionamiento saludable de las células de la piel.

CONSEJO Nº 5: EJERCÍTATE

Cuando el ritmo cardíaco aumenta durante el ejercicio, aumenta la circulación, distribuyendo el oxígeno y los nutrientes por todo el cuerpo, incluidas las células de la piel. Los entrenamientos periódicos también estimulan la producción de aceites naturales de la piel, por lo que el cutis se mantiene suave y flexible. Escoge algo que te guste, ¡a nosotros nos gusta caminar por el parque, nadar e ir a nuestra clase de spinning favorita!

CONSEJO Nº 6: DEPILACIÓN CON LPI SMOOTHSKIN

La LPI puede ayudar no sólo con a la sensación de una piel suave, sino también con la apariencia. Como la LPI se dirige directamente al folículo piloso que se encuentra debajo de la piel y lo incapacita, también notarás esto en la superficie, con menos sombras oscuras y velos afeitados. En un estudio reciente, el 100% de los participantes coincidieron en que su piel se sentía y parecía más suave y saludable.

Se ha demostrado que todos nuestros dispositivos SmoothSkin son seguros y suaves para la piel y tienen un filtro UV incorporado para protegerlo.

para una piel hermosa y suave...

Compra ahora
Cyden Ltd © 2022