It looks like you're in United States

Switch to English

CONTACTO

La LPI y, en especial, los dispositivos SmoothSkin han demostrado ser muy eficaces a la hora de tratar el crecimiento del vello en personas con síndrome del ovario poliquístico. Sin embargo, algunos medicamentos, incluidos aquellos que generalmente se usan para el síndrome del ovario poliquístico, tales como el clomifeno (Clomid) y Dianette, pueden provocar una mayor fotosensibilidad, la cual puede provocar a su vez una reacción adversa cuando se combina con la LPI, o con cualquier tipo de tratamiento para la depilación capilar a base de luz. Antes de empezar el tratamiento con LPI, te recomendamos comprobar minuciosamente el prospecto de los medicamentos que tomas y, por supuesto, llevar a cabo una prueba antes del primer tratamiento. Si tienes alguna inquietud, por favor ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores capacitados, ellos estarán encantados de ayudar.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos utilizar nuestro dispositivo más poderoso, SmoothSkin Gold.

Para saber más, dirígete aquí.

SmoothSkin Bare cuenta con un único ajuste energético de 3J / cm2 apto para todo tipo de piel.
Es muy rápido y ligero y con el puedes realizar el tratamiento del cuerpo completo en tan solo 10 minutos.

SmoothSkin Gold tiene 10 ajustes energéticos, de 3 – 6 J / cm2, con la última tecnología de LPI para seleccionar de forma automática el tratamiento para tu tono de piel, ofreciendo un tratamiento personalizado y maximizando los resultados.

  • Si buscas máxima velocidad y simplicidad, SmoothSkin Bare es tu producto.
  • Si buscas un tratamiento de belleza personalizado con resultados a largo plazo, entonces SmoothSkin Gold es para ti.
  • Si puedes dedicarles más tiempo a los tratamientos para luego alargar el plazo entre mantenimientos, entonces SmoothSkin Gold es tu producto.
  • Si prefieres las sesiones de tratamiento súper rápidas y mantenimientos más seguidos, te recomendamos SmoothSkin Bare+.

SmoothSkin Gold usa tecnología de LPI inteligente para ofrecer un tratamiento personalizado para tu piel y maximizar los resultados. Con 10 ajustes energéticos, de 3 – 6 J / cm2, Gold explora tu piel antes de cada disparo para seleccionar de forma automática el tratamiento para tu tono de piel, y así alargar el plazo entre los tratamientos de mantenimiento. Recomendamos usar SmoothSkin Gold una vez por semana durante 12 semanas para iniciar el tratamiento y luego seguir con los tratamientos de mantenimiento una vez cada 2 a 4 semanas.

SmoothSkin Bare es ultrarrápido, con un único ajuste energético de 3J / cm2 apto para todo tipo de piel. Es muy rápido y ligero y con el puedes realizar el tratamiento del cuerpo completo en tan solo 10 minutos. Recomendamos usar SmoothSkin Bare una vez por semana durante 12 semanas para iniciar el tratamiento y luego seguir con los tratamientos de mantenimiento una vez cada 1 a 2 semanas.

Tanto el láser como la LPI buscan evitar el crecimiento capilar al utilizar luz y, a su vez, calor para afectar el folículo piloso en correlación con el ciclo de crecimiento del vello. Sin embargo, la tecnología utilizada para administrar esta luz es realmente muy diferente, con la principal diferencia siendo el tipo de luz en sí.

En resumen, los dispositivos con LPI producen una amplia gama de longitudes de onda de luz para producir un único disparo blanco. Esta luz puede brillar de color naranja/rojo cuando se dispara el dispositivo contra la piel, como el flash de una cámara fotográfica. Los láseres usan una longitud de onda de luz que crea un rayo único, como un puntero láser.

A raíz de estas diferencias, los tratamientos con láser o LPI varían en cuanto a:

Tiempo del tratamiento: debido a que el haz de luz utilizado en los tratamientos con láser es muy concentrado, los dispositivos láser tienen una ventana de tratamiento muy pequeña. Gracias a la mayor amplitud del destello de luz utilizado en la LPI, los dispositivos de LPI se caracterizan por tener una mayor ventana de tratamiento; por lo tanto, pueden cubrir una zona mucho mayor de una vez, lo que significa un tiempo de tratamiento mucho más rápido en comparación con el láser.

Grado de dolor: el haz de luz único y más marcado que se utiliza durante el tratamiento con láser suele ser más doloroso que el tratamiento con LPI.

Costo: la luz láser es cara de generar, por lo que, especialmente en los salones de belleza, el tratamiento con láser tiene un precio muy alto, mientras que la luz pulsada a menudo es mucho más accesible.

Duración de los resultados: como compensación a cambio del precio más alto y el nivel de dolor, los resultados del tratamiento con láser pueden significar que necesites menos retoques entre sesiones. Sin embargo, como con cualquier tipo de depilación capilar basada en la luz, siempre tendrás que continuar con los tratamientos de retoque para evitar que el vello vuelva a crecer.

Seguridad: la luz láser es muy potente y puede llegar a ser peligrosa. Debido a esto, los dispositivos de depilación láser para el hogar tienen una potencia significativamente menor, especialmente en comparación con su costoso equivalente en el salón de belleza. La ventaja del tratamiento con LPI es que resulta más seguro de usar, ya que la luz está menos concentrada, por lo que lo puedes usar en casa sin riesgos y obtener resultados duraderos.

En resumen, la LPI puede alcanzar los mismos resultados normales que los tratamientos láser, siempre y cuando sigas el plan de tratamiento recomendado y continúes con los retoques. A cambio de tu dedicación y compromiso con el plan de tratamiento, puedes ahorrar tiempo, dinero y evitar los continuos viajes al salón de belleza, al realizar tus tratamientos en la comodidad de tu propia casa. ¿Qué no te puede gustar? Lee más sobre nosotros aquí.

Sí. Una serie de ensayos clínicos homologados han demostrado que, cuando se utiliza correctamente, la LPI consigue una reducción permanente del vello significativa. Para obtener los mejores resultados, es muy importante que sigas el plan de tratamiento recomendado.

Lee los últimos comentarios para informarte sobre lo que personas como tú dicen sobre los productos de SmoothSkin.

With more than 30 years’ experience, SmoothSkin are the pros of the IPL hair removal world.  Not only do we design and make our products ourselves in the UK, but we also carry out our own research and even run our own clinical trials, all from our HQ in Swansea, South Wales, UK. Read more here.


CONTÁCTANOS







LÍNEA DE ASISTENCIA #

1-800-715-9522

Our helpline is open 9am-5pm Mon to Fri

PIEL ESPLÉNDIDA LIBRE DE VELLOS SIEMPRE

COMPRAR AHORA
Cyden Ltd © 2019