It looks like you're in United States

Switch to English

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

APROBADO POR LA ADMINISTRACIÓN DE DROGAS Y ALIMENTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

GARANTÍA DE 2 AÑOS

ENTONCES, ¿QUÉ ES LA LPI?

LPI significa Luz Pulsada Intensa. El Removedor de Vellos de LPI está diseñado para romper el ciclo de crecimiento del vello al afectar la raíz o folículo del vello. - La energía de la luz atraviesa la superficie de la piel y se absorbe por la melanina del tallo del vello. - La energía de la luz absorbida se convierte en calor (bajo la superficie de la piel), lo que inhabilita el folículo piloso, evitando su crecimiento. - Los vellos tratados caen naturalmente en el transcurso de unos días o hasta 1-2 semanas.

¿LA LPI ES LO MISMO QUE EL LASER?

Es parecida, ¡pero no igual! - El láser utiliza sólo un espectro de luz concentrado en sólo un color y sólo una longitud de onda. - La LPI utiliza un espectro de luz mucho más amplio en varios colores y longitudes de onda. Ambos métodos afectan la melanina del folículo piloso, y pueden lograr resultados a largo plazo. Ya que el tratamiento laser enfoca la luz en el folículo y no en la piel, a menudo se recomienda para pieles más oscuras que pueden no ser aptas para un tratamiento con LPI.
MÁS INFORMACIÓN

¿LA LPI ES PERMANENTE?

Con tratamientos de mantenimiento regulares para atrapar cualquier molesto vello nuevo, ¡sí! La LPI seguirá previniendo el nuevo crecimiento mientras se mantengan los tratamientos regularmente. Al igual que con TODOS los tratamientos de LPI o láser para uso en el hogar (y no le creas a nadie que le diga lo contrario), un tratamiento no durará para siempre y es fundamental que te mantengas al día con los retoques.

LA LPI, ¿ES SEGURA?

La eficacia (es decir, la capacidad de producir el efecto deseado) y, por supuesto, la seguridad de la LPI - para su uso tanto en la cara como en el cuerpo - han sido probadas exhaustivamente. Siempre y cuando se utilice la LPI de acuerdo con el manual de instrucciones, no deberías experimentar ningún efecto secundario adverso. Todos los dispositivos SmoothSkin cuentan con un sistema sensor del tono de la piel que evita que el dispositivo se active si no detecta un tono de piel válido y seguro.

¿CUÁNTO DEMORA LA LPI?

Los ensayos recientes han demostrado una reducción del vello después de sólo 4 tratamientos, por lo que en un mes se pueden empezar a ver los resultados. Con SmoothSkin Muse, nuestro dispositivo más potente, puedes esperar una reducción del vello de hasta un 92% después de 4 semanas de tratamiento. En términos de cada sesión de tratamiento, SmoothSkin Bare es el dispositivo más rápido disponible, con un tratamiento de cuerpo completo (es decir, piernas, axilas, cara y bikini) que dura sólo 10 minutos, mientras que Muse demora alrededor de 20 minutos. ¡Qué alivio!

¿REALMENTE FUNCIONA LA LPI?

¡Sí! Numerosos ensayos clínicamente comprobados han demostrado que cuando se utiliza correctamente, la LPI puede producir una reducción permanente y significativa del vello. Incluso ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días, para que puedas probar la LPI sin riesgos.
Lee los testimonios.

¿DUELE LA LPI?

Generalmente, no. La mayoría de las personas la describen como un ligero hormigueo o una sensación de calor. Sin embargo, la sensación varía de una persona a otra y de una zona de tratamiento a otra. Las personas con cabello grueso y oscuro pueden experimentar una sensación inicial similar a la de un suave golpe sobre la piel. El SmoothSkin Muse también cuenta con un cómodo modo de funcionamiento suave, ideal para zonas sensibles o para los que lo utilizan por primera vez.

¿LA LPI ES ADECUADA PARA MÍ?

Debido a la forma en que funciona la tecnología en sí, la LPI no es adecuada para los tonos de piel más oscuros, ni para el tono de piel 6 de Fitzpatrick. Tampoco se recomienda el uso de la LPI en cabello rojo, gris o muy claro (rubio). Échale un vistazo a la tabla para ver si es adecuado para ti - y recuerda que si no ves los resultados que esperabas, te ofrecemos una garantía de 90 días para que te devolvamos tu dinero. Descubre cómo la bloguera Archana of Fashion For Royals finalmente encontró un poderoso tratamiento de LPI para su tono de piel con SmoothSkin Muse.
Averigüa más.

ME TIENTA ¿AHORA QUÉ?

¡Grandioso! ¡Pronto, esas molestas citas para depilación con cera y rasuradas de última hora podrían ser cosa del pasado! Sigue leyendo para obtener más información sobre los diferentes productos disponibles y cómo sus características pueden ayudarte a conseguir una piel más suave durante más tiempo.
Compara los Productos
Cyden Ltd © 2019