It looks like you're in United States

Switch to English

SmoothSkin Bare cuenta con un único ajuste energético de 3J / cm2 apto para todo tipo de piel.
Es muy rápido y ligero y con el puedes realizar el tratamiento del cuerpo completo en tan solo 10 minutos.

SmoothSkin Gold tiene 10 ajustes energéticos, de 3 – 6 J / cm2, con la última tecnología de LPI para seleccionar de forma automática el tratamiento para tu tono de piel, ofreciendo un tratamiento personalizado y maximizando los resultados.

  • Si buscas máxima velocidad y simplicidad, SmoothSkin Bare es tu producto.
  • Si buscas un tratamiento de belleza personalizado con resultados a largo plazo, entonces SmoothSkin Gold es para ti.
  • Si puedes dedicarles más tiempo a los tratamientos para luego alargar el plazo entre mantenimientos, entonces SmoothSkin Gold es tu producto.
  • Si prefieres las sesiones de tratamiento súper rápidas y mantenimientos más seguidos, te recomendamos SmoothSkin Bare+.

En SmoothSkin no solo somos expertos en la tecnología con LPI, sino que es lo único a lo que nos dedicamos. No hacemos tostadoras. No hacemos televisiones. No hacemos cepillos de dientes.

Contamos con nuestro propio equipo de expertos en los sectores de investigación, desarrollo del producto y ensayos clínicos aquí en la sede central de SmoothSkin en el Reino Unido, dedicamos el 100% de nuestro tiempo y fuentes a la investigación, el diseño, la ingeniería, la producción e incluso la evaluación de la tecnología de vanguardia de LPI.

Desde el estudio de la interacción entre la luz, la piel y el vello a nivel celular, hasta la investigación de la forma más efectiva del cuidado previo y posterior al tratamiento, realizamos ensayos y aprendemos de forma constante para asegurarnos de que recibas los mejores resultados de tus productos SmoothSkin.

Todos los productos de SmoothSkin se fabrican en el Reino Unido.

Hace muchos años, en 1979, un científico llamado Marc Clement descubrió por casualidad la base de la tecnología de la LPI, la tecnología que SmoothSkin usa hasta hoy, cuando por accidente dejó expuesto su antebrazo a un rayo de láser y se sorprendió al descubrir que el vello no volvió a crecer. A partir de ese descubrimiento, el profesor Clement desarrolló los primeros láseres para la eliminación del vello del mundo y, en el año 2002, estableció vínculos de colaboración con tres otros emprendedores locales (un científico, un ingeniero y un comerciante para ser exactos) para crear CyDen, el cerebro detrás de la marca SmoothSkin. De hecho, dos de los miembros fundadores todavía trabajar en Cyden hoy en día, el profesor Clement entre ellos.

With more than 30 years’ experience, SmoothSkin are the pros of the IPL hair removal world.  Not only do we design and make our products ourselves in the UK, but we also carry out our own research and even run our own clinical trials, all from our HQ in Swansea, South Wales, UK. Read more here.

Cyden Ltd © 2021