It looks like you're in United States

Switch to English

Los resultados de SmoothSkin están clínicamente comprobados, pero cada persona es diferente. El éxito del tratamiento depende de distintos factores, como la eliminación del vello en la fase correcta de crecimiento o cambios y desajustes hormonales. Ponte en contacto con nosotros para más asistencia y consejos en cualquier etapa de tu camino con SmoothSkin. Recuerda también que con Smoothskin Bare, puedes tratar las zonas más rebeldes (tales como axilas) con múltiples pasadas (utiliza el dispositivo sobre la misma zona un máximo de 3 veces).

Entendemos que, a veces, simplemente las cosas no funcionan por más de lo mucho que quisiéramos que funcionen. Contamos con un equipo de asesores capacitados listos para ayudar con el paso a paso de los tratamientos y ofrecer asesoramiento adicional.

Pero si nada de esto funciona, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días para todos nuestros productos, incluso luego de haberlos probado. Para saber más, dirígete aquí. Y recuerda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Para utilizar el modo stamp en los sistemas SmoothSkin, coloca el aparato de mano sobre la piel, presiona y suelta el botón de activación. Retira el aparato de la piel antes de volver a aplicarlo cuidadosamente en la siguiente zona a tratar. Esta es la mejor opción para zonas pequeñas como las axilas y el rostro.

Para utilizar el modo glide, coloca el aparato de mano sobre la piel, presiona y mantiene presionado el botón de activación y, a continuación, desliza el aparato de mano a lo largo de la piel entre destellos. Intenta mover el aparato de mano a una velocidad constante que ofrezca una cobertura completa sin solapar y sin que queden zonas sin tratar. Ideal para zonas más grandes como las piernas.

Para evitar cualquier tipo de interacción, la piel debe estar siempre limpia y seca antes del tratamiento. Recomendamos permitir un intervalo de por lo menos 1 semana entre la aplicación de Odaban y el uso de los productos SmoothSkin. Esto se debe a que Odaban y productos similares a menudo resultan en reacciones tóxicas en la piel o inflamaciones.Si la piel está inflamada al momento del tratamiento con LPI existe el riesgo de sufrir quemaduras en la piel.

No. Evita cualquier tipo de interacción, la piel debe estar siempre limpia y seca.

No, no utilices SMOOTHSKIN si estás siguiendo una rutina de autobronceado. Los autobronceadores podrían contener componentes fotosensibles que podrían alterar la reacción de tu piel ante el IPL.

Sí, los dispositivos SmoothSkin pueden usarse durante todo el año. Recomendamos que actúen con suma precaución durante los meses de verano, o si están de vacaciones. Se deben tomar algunas precauciones antes y después del bronceado, tanto por medio de cama solar o la exposición prolongada al sol, ya que incrementan la sensibilidad de la piel (un poco de sol en tu piel cuando estás afuera, no causa ningún problema).

Bronceado antes de usar SmoothSkin:

  • Aguarda por lo menos 48 horas luego del bronceado antes de usar SmoothSkin.
  • No uses SmoothSkin si has sufrido de quemaduras solares en la piel y no uses hasta que éstas hayan sanado.
  • Ten en cuenta que cualquier bronceado oscurece la piel.

Bronceado luego de usar SmoothSkin:

  • Tu piel estará más sensible inmediatamente después del tratamiento.
  • Aguarda por lo menos 24 horas o hasta que el enrojecimiento haya desaparecido antes de exponer las zonas tratadas al sol.
  • Cubre las zonas tratadas cuando salgas al sol o usa un protector solar (*50 SPF) durante las 48 horas siguientes al tratamiento.

Se pueden tratar la mayoría de las partes del cuerpo, excepto las membranas mucosas (como las fosas nasales, los labios, las orejas, los labiales interiores) o los genitales de forma directa (como los huesos del pubis, el perineo, escroto, alrededor de la vagina o el ano).

No se recomienda el uso de SmoothSkin en el rostro o la barba masculina, o directamente en el cuero cabelludo. La profundidad y densidad de este tipo de vello implican que el tratamiento debe llevarse a cabo con un nivel de energía mucho más superior para ser eficaz, lo que significa que es poco probable que SmoothSkin consiga los resultados deseados. La densidad capilar en estas zonas es mayor y, por lo tanto, existe la posibilidad de que el dispositivo provoque quemaduras. Todos los vellos en conjunto pueden actuar como uno, la temperatura superficial de la piel puede aumentar por encima del umbral de daño, lo que resulta en una quemadura.

Cyden Ltd © 2022