It looks like you're in United States

Switch to English

Lamentamos mucho esto. Le sugerimos contactarse con el vendedor y solicitar un reintegro.

No uses el dispositivo. Es probable que no se haya probado clínicamente su seguridad o eficacia. SmoothSkin no será responsable de las reacciones adversas provocadas por falsificaciones.

Para obtener una lista de todos los vendedores autorizados en tu zona por favor comprueba nuestras páginas de producto en tu sitio web local o ponte en contacto con atención al cliente.

Ponte en contacto con fake@smoothskin.compara denunciar el anuncio. Nos pondremos en contacto con las partes relevantes para quitar el anuncio.

Sí, aunque algunos vendedores definitivamente son genuinos, los productos falsificados también se ofrecen en las redes sociales, los mercados en línea y sitios de remate y es muy difícil identificarlos.

Te sugerimos que te asegures de comprar productos genuinos a través de vendedores aprobados por SmoothSkin.  Puedes encontrarlos en las páginas del producto de nuestro sitio web o poniéndote en contacto con atención al cliente.

Sí. Desafortunadamente, a pesar de que hacemos todo lo posible para identificar y denunciar sitios y productos fraudulentos, es posible que aparezcan en la búsqueda de los buscadores.

Siempre asegúrate de comprar productos genuinos a través de vendedores aprobados por SmoothSkin.  Puedes encontrarlos en las páginas del producto de nuestro sitio web o poniéndote en contacto con atención al cliente.

Nos tomamos muy en serio este problema y estamos investigando rigurosamente todos los informes y la información sobre productos SmoothSkin falsificados, junto con equipos de política, aduana y normas comerciales a nivel mundial.  La seguridad de nuestros clientes tiene la máxima prioridad.

Si cuentas con cualquier tipo de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través de fake@smoothskin.com.

Las falsificaciones de artículos eléctricos pueden resultar peligrosas. Es probable que no se hayan sometido a los rigurosos procesos de evaluación que SmoothSkin debe cumplir para pasar los altos niveles de seguridad y pueden resultar en la electrocución, quemaduras o daños a la piel. Además, puede que la salida de energía sea considerablemente reducida, lo cual significa que no serán efectivos a la hora de reducir el vello.

Asimismo, los consumidores pueden someterse al riesgo de robo de identidad o fraude al comprar en sitios fraudulentos.

Siempre asegúrate de comprar productos genuinos a través de vendedores aprobados por SmoothSkin.  Puedes encontrarlos en las páginas del producto de nuestro sitio web o poniéndote en contacto con atención al cliente. Nuestra garantía de producto solo rige para productos de SmoothSkin genuinos. No podemos extender la garantía para que cubra productos falsificados o no auténticos.

Desafortunadamente, existen algunos sitios web que venden falsificaciones de los productos SmoothSkin. Estos parecen legítimos y están diseñados para engañar al consumidor y hacerle creer que compran productos SmoothSkin genuinos, en general, a un precio reducido.

Siempre asegúrate de comprar productos genuinos a través de vendedores aprobados por SmoothSkin.  Puedes encontrarlos en las páginas del producto de nuestro sitio web o poniéndote en contacto con atención al cliente.

Te sugerimos comprar los productos SmoothSkin únicamente a través de los proveedores aprobados. Puedes encontrarlos en las páginas del producto de nuestro sitio web o poniéndote en contacto con atención al cliente.

Cyden Ltd © 2021