It looks like you're in United States

Switch to English

Entendemos que, a veces, simplemente las cosas no funcionan por más de lo mucho que quisiéramos que funcionen. Contamos con un equipo de asesores capacitados listos para ayudar con el paso a paso de los tratamientos y ofrecer asesoramiento adicional. Pero si SmoothSkin no funciona para ti, puedes devolver el producto y te devolveremos el dinero dentro de los 90 días posteriores a la fecha de tu pedido, incluso luego de que lo haya probado. Para saber más, dirígete aquí. Y recuerda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.  

Hoy en día, no tenemos distribuidores en los EE. UU. pero mantente alerta. Siempre estamos abiertos a la idea de trabajar con nuevos distribuidores y, con suerte, pronto se incorporarán nuevos locales. Si quieres obtener más información, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.

SMOOTHSKIN ofrece una garantía de 2 años para productos con defectos a partir de la fecha de compra. Para acceder a la garantía, debes comprar el producto por medio de los distribuidores autorizados. Analizaremos el dispositivo en busca de defectos en los materiales o el acabado sin coste alguno y, si lo consideramos defectuoso, sustituiremos el dispositivo a nuestra discreción. Más información aquí.

Ofrecemos una garantía simple de devolución del dinero de 90 días para todos nuestros productos, para que puedas acostumbrarte a la LPI antes de decidir si es para ti o no, siempre y cuanto hayas comprado el dispositivo por medio de un distribuidor autorizado. Haz clic aquí para obtener más información o para contactar a nuestros asesores. Y recuerda que las devoluciones son gratis con el envío prepagado.

Cyden Ltd © 2022