It looks like you're in United States

Switch to English

Apaga el dispositivo y desenchufa la fuente de alimentación de la toma de corriente. Déjalo durante 30 segundos. Luego, comprueba la conexión de todos los cables de corriente y vuelve a encender el dispositivo. Si las luces todavía están encendidas, por favor ponte en contacto con nosotros.

El olor a quemado cuando lo usa puede ser indicación de que la zona a tratar no ha sido debidamente preparada para el tratamiento. No debe haber pelo alguno en la piel (rasurar para mejores resultados, si el pelo no se rasuró por completo puede dañar la parte frontal del dispositivo). Además, la piel debe estar limpia y seca. El dispositivo SmoothSkin quemará durante el tratamiento aquellos pelos visibles que todavía quedan en la superficie de la piel. Si le preocupa, DETEN el tratamiento y ponte en contacto con nosotros

Limpia con cuidado con un paño suave y seco y después de cada uso comprueba que el filtro de cristal no esté dañado. El cabezal del dispositivo (la parte dorada) se puede desmontar. Consulta la guía de usuario para obtener más información.

No, no debería haber ningún tipo de cristal en contacto directo con la piel. El filtro de vidrio se encuentra en la parte trasera del dispositivo.

Es totalmente normal; la lámpara tiene una excelente calidad de fabricación y ha pasado los estándares de calidad más elevados. Estas irregularidades no afectan su rendimiento.

Primero comprueba si la conexión del adaptador está totalmente insertada al aparato de mano. Asegúrate de que esté plenamente conectada. Si el dispositivo continúa con las interrupciones, por favor ponte en contacto con nosotros.

Si los indicadores de la barra de potencia parpadean con una luz roja de forma continua y el SmoothSkin no funciona, esto significa que el dispositivo ha usado todos los disparos (fin de vida útil). No hay lámparas de repuesto ni servicios de renovación disponibles para SmoothSkin.

Indica que el tono de su piel es demasiado oscuro para el tratamiento o que los sensores no se han situado contra la piel de forma correcta. ¿Has comprobado que el cabezal del dispositivo y la ventana de tratamiento están en contacto total? Es decir, las ventanas pequeñas a los costados de la ventana de tratamiento grande deben estar firmemente presionadas contra la piel.

Si el tono de su piel es demasiado oscuro el dispositivo no funcionará, ponte en contacto con nosotros para obtener asistencia.

¡No se preocupe Smoothie! Esto se produce por los vellos residuales, la barba o los restos que quedan en la superficie de la piel y no afectarán el rendimiento del dispositivo de ninguna manera, es solo estético.

En el futuro, antes de los tratamientos comprueba que la zona que deseas tratar esté rasurada y limpia. Si tu dispositivo tiene marcas, desmonta el cabezal dorado o plateado según se indica en las instrucciones de la guía del usuario.

Si aún tienes inquietudes, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más asistencia.

Primero asegúrate de:

  • Conectar la fuente de alimentación a la base del aparato de mano.
  • Enchufar la fuente de alimentación a una toma de corriente.

¿Has pulsado el botón de ESPERA/ PREPARADO? El botón, ¿ha cambiado de color AZUL a BLANCO? Si no usas el dispositivo por 3 minutos, el botón regresará a la luz AZUL y pasará al modo de ESPERA, lo que implica que no emitirá disparos. Pulsa el botón de ESPERA/ PREPARADO y asegúrate de que la luz sea BLANCA antes de probar el tratamiento. Si el dispositivo sigue sin funcionar, por favor ponte en contacto con nosotros.

El dispositivo SmoothSkin Gold cuenta con 300.000 disparos, lo suficiente para 15 años de tratamientos.*

*Siguiendo nuestro plan de tratamiento recomendado.

Cuando los sensores de tono de piel se sitúan en la zona de tratamiento, tu piel refleja la luz azul que emiten los sensores. El dispositivo detecta si el tono de piel es apto para recibir tratamiento.

Usa SmoothSkin Gold una vez por semana durante 12 semanas y luego realiza tratamientos de retoque según sea necesario, en general una vez cada 2 a 4 semanas.

Cyden Ltd © 2021