It looks like you're in United States

Switch to English

  • TÉRMINOS

Términos y condiciones de uso de nuestro Sitio Web

Gracias por acceder a https://www.smoothskin.com (el “Sitio Web”). Lee detenidamente los presentes términos y condiciones (los “Términos”) antes de utilizar el Sitio Web, cuya gestión corresponde a CyDen Limited (inscrita en el registro mercantil con el número 4470941), con domicilio social en Technium 2, Kings Road, Swansea SA1 8PJ, Gales, Reino Unido (“CyDen”). El NIF de Cyden es GB 189 2765 52. Si deseas en algún momento contactar con CyDen, puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a la dirección news@smoothskin.com.

Al acceder a este Sitio Web, aceptas cumplir con los Términos bajo los cuales Cyden pone a tu disposición el acceso al mismo. CyDen puede modificar periódicamente estos Términos. En consecuencia, es importante que consultes los Términos siempre que accedas al Sitio Web o lo utilices. Si en alguno momento no deseas aceptar los Términos, deberás abstenerte de utilizar el Sitio Web. Estos términos y condiciones se actualizaron el 1 de julio 2014.

Exención de responsabilidad

Si bien hemos hecho todo lo posible por garantizar la exactitud de la información disponible en el Sitio Web, CyDen no realiza ninguna manifestación ni ofrece garantía alguna con respecto a la exactitud, oportunidad o integridad de cualquier información o material que pueda aparecer en el mismo. El contenido de este Sitio Web se ofrece con fines meramente informativos; nada de lo indicado en el mismo constituye asesoramiento profesional, el cual, a efectos de cualquier cuestión o problema específico, habrá de recabarse siempre de profesionales cualificados. En tal virtud, CyDen no asume ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por los visitantes del Sitio Web en dicha información o material.

Enlaces a sitios web

Los sitios o páginas web a los que enlaza este Sitio Web tienen fines meramente informativos, no habiendo sido objeto de revisión por parte de CyDen. CyDen no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con el contenido de las páginas o sitios web cuyos enlaces aparecen en este Sitio Web o que contienen enlaces a este Sitio Web; de igual modo, CyDen declina toda responsabilidad por los riesgos o pérdidas sufridos como consecuencia de navegar (hacer clic) por los sitios web enlazados.

Propiedad intelectual

Este Sitio Web, junto con (a título meramente enunciativo) cualquier texto, contenido, software, vídeo, música, sonido, gráfico, fotografía, ilustración, diseño, denominación, logotipo, marca u otro material (el “Contenido”), están protegidos por derechos de autor, derechos de autor sobre bases de datos, marcas comerciales y/u otros derechos de propiedad intelectual.  El Contenido incluye tanto contenido que sea propiedad o esté controlado por CyDen como contenido que sea propiedad o esté controlado por terceros y otorgado bajo licencia a CyDen.

Todos los artículos, publicaciones y demás elementos individuales que conforman el Sitio Web son obras protegidas por derechos de autor. Aceptas respetar la totalidad de restricciones y avisos de derechos de autor adicionales contenidos en el Sitio Web, así como la licencia establecida más adelante.

No podrás utilizar ninguna de las marcas o nombres comerciales de CyDen sin su consentimiento y reconoces que no ostentas ningún derecho de propiedad sobre o vinculado a los referidos nombres y marcas comerciales. En cuanto tengas conocimiento de la existencia de accesos o usos no autorizados del Sitio Web sea cual sea su origen, o de reclamaciones que aleguen que el Sitio Web o su Contenido vulneran cualesquiera derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos contractuales, legales o consuetudinarios de terceros, convienes en notificar dicha circunstancia sin demora y por escrito a Cyden.

Derechos de licencia

El acceso al Sitio Web se ofrece con carácter temporal y reconoces que no adquieres ningún derecho o licencia sobre o vinculado al Sitio Web y/o al Contenido distinto del derecho limitado a utilizar el Sitio Web con arreglo a lo dispuesto en los presentes Términos. Con excepción de lo estipulado en este apartado (o previsto en la legislación aplicable), no podrás copiar, descompilar, desensamblar, aplicar técnicas de ingeniería inversa, distribuir, facilitar, adaptar, subir (salvo con arreglo a los términos y condiciones de nuestros Foro) o beneficiarte por otro medio de cualquier parte de este Sitio Web.  CyDen permite realizar descargas siempre que:

(i) realices un uso exclusivamente personal y no comercial de las descargas y/o copias impresas del Sitio Web, y te abstengas de modificar el Contenido que hayas impreso; y

(ii) conserves en dichas descargas y/o copias impresas los avisos de derecho de autor y continúes sujeto a los términos y condiciones recogidos en dichos enunciados o avisos.

Asimismo, no podrás ofrecer a la venta ni vender, facilitar o distribuir el Contenido o parte del mismo por cualquier otro medio (incluida la comunicación o puesta a disposición por medio de programas de televisión o de radio transmitidos por el aire o la comunicación o puesta a disposición a través de una red informática) sin recabar nuestro consentimiento expreso.

El Sitio Web y la información en él contenida no pueden utilizarse para construir bases de datos del tipo que sean, como tampoco puede almacenarse el Sitio Web (total o parcialmente) en bases de datos con fines de acceso, propio o de terceros, ni pueden distribuirse bases de datos que contengan la totalidad o parte del Sitio Web. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, sí podrás enlazar a cualquier parte de nuestro Sitio Web.

Permisos

Envíanos un correo electrónico a news@smoothskin.com si deseas información acerca de la manera de obtener el permiso de CyDen para utilizar cualquier parte del Contenido.

Exclusión de garantías

EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO SE SUMINISTRAN “TAL CUAL” EXCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, HASTA LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, INCLUIDA (CON CARÁCTER MERAMENTE ENUNCIATIVO) LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE PROPIEDAD, DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD O DE TERCEROS. ASIMISMO, CYDEN NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA EN RELACIÓN CON LAS FUNCIONALIDADES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB. TEN PRESENTE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS, DE MODO QUE LA TOTALIDAD O PARTE DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SERTE APLICABLES.

Si bien CyDen no puede garantizar las prestaciones de su Sitio Web, en el supuesto de que su uso se viera interrumpido o presentase errores, trataremos de resolver dichos problemas de una manera razonablemente eficaz.

Debes asegurarte de que tu equipo informático sea compatible con el Sitio Web y que tienes instalado software antivirus actualizado antes de iniciar cualquier sesión en internet dado que CYDEN NO ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS QUE PUEDAS SUFRIR COMO RESULTADO DE DICHAS CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS QUE PUEDEN INFECTAR TU ORDENADOR O DATOS DEBIDO AL USO QUE HAGAS DEL SITIO WEB O A LA DESCARGA DE MATERIALES PUBLICADOS EN EL MISMO.

CYDEN NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO FACILITADO POR TERCEROS. De igual modo, CyDen declina cualquier tipo de responsabilidad en relación con la fiabilidad o disponibilidad ininterrumpida de las líneas telefónicas y equipos que utilices para acceder al Sitio Web.

Entiendes que CyDen recurra a proveedores externos y empresas asociadas de alojamiento para que faciliten el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para operar el Sitio Web y cualquier servicio puesto a disposición a través del mismo.

Los presentes Términos no afectan a los derechos estatutarios o legales que te asisten en calidad de consumidor.

Limitación de responsabilidad

RECONOCES QUE EL USO QUE HAGAS DEL SITIO WEB, INCLUIDO EL CONTENIDO, ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR TU PROPIA CUENTA Y RIESGO. SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL SITIO WEB, CON LOS TÉRMINOS DE USO O CON ALGÚN CONTENIDO DEL MISMO, EL ÚNICO DERECHO QUE TE ASISTE ES ABSTENERTE DE UTILIZARLO. SALVO POR LO QUE RESPECTA A CUESTIONES DE FRAUDE, LESIONES PERSONALES O MUERTE EN LA MEDIDA EN QUE TALES CIRCUNSTANCIAS SEAN IMPUTABLES A UNA NEGLICENCIA DE NUESTRA PARTE, CYDEN NO ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD HACIA TI O HACIA CUALQUIER TERCERO POR LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES, INCIDENTALES (INCLUIDO EL LUCRO CESANTE) O POR OTROS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DEL FUNDAMENTO DE LA RESPONSABILIDAD INVOCADO, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA) U OTRO, INCLUSO SI CYDEN FUESE CONOCEDORA DE LA POSIBILIDAD DE PRODUCIRSE TALES DAÑOS.

Habida cuenta de que la legislación aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidades por daños consecuentes o incidentales, esta limitación o exclusión puede no serte aplicable.

Leyes y normas locales

Este Sitio Web no está dirigido a ninguna persona de aquellas jurisdicciones en las que, por el motivo que sea, esté prohibida su publicación o disponibilidad. Aquellas personas a quienes afecte dicha prohibición deben abstenerse de acceder al Sitio Web.  CyDen no realiza ninguna manifestación en el sentido de que bien el Sitio Web o su Contenido sean adecuados para su uso o estén permitidos por la legislación local de todas las jurisdicciones. Las personas que acceden al Sitio Web lo hacen por su propia cuenta y riesgo, siendo responsables de cumplir las disposiciones legales o reglamentarias locales que sean de aplicación; en caso de duda deberá obtenerse asesoramiento jurídico.

Virus, piratería y otros ataques informáticos

Debes abstenerte de realizar un uso indebido de este Sitio Web mediante la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial. No tratarás de obtener acceso no autorizado al Sitio Web o al servidor en el que este se encuentra alojado, y te abstendrás de atacar nuestro Sitio Web a través de ataques de denegación de servicio o de ataques de denegación de servicio distribuido.  No asumimos ninguna responsabilidad en relación con los daños o pérdidas resultantes de ataques de denegación de servicio distribuido como consecuencia del uso que hagas del Sitio Web.

Terminación del derecho de uso

El incumplimiento por tu parte de cualquiera de estos Términos conllevará automáticamente la terminación de tu derecho de uso del Sitio Web.

Cambios en el Sitio Web

El material del Sitio Web puede encontrarse desactualizado en cualquier momento. Si bien no tenemos ninguna obligación en este sentido, aceptas que CyDen tiene derecho a realizar, en cualquier momento y a su sola discreción, modificaciones en el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del Sitio Web. También aceptas que dichos cambios pueden dar como resultado la imposibilidad de que accedas al Sitio Web.

Renuncia

La renuncia por parte de Cyden a exigir el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos no constituirá una renuncia a su derecho a exigir el cumplimiento de cualquier otro incumplimiento; asimismo, la omisión por parte de Cyden en el ejercicio total o parcial de cualquier recurso que le corresponda no constituirá una renuncia a su derecho al ejercicio posterior de dicho recurso o de cualquier otro.

Tratamiento de datos

Visita y lee nuestras políticas de privacidad y de cookies para obtener mayor información.

Seguridad

CyDen ha procurado crear un Sitio Web que resulte seguro y fiable. CyDen ha adoptado salvaguardas organizativas y técnicas, además de medidas de seguridad, en línea con la naturaleza de la información que tratamos.

NO OBSTANTE, TEN PRESENTE QUE LA TRANSMISIÓN DE CONSULTAS POR CORREO ELECTRÓNICO SE REALIZA POR MEDIOS NO SEGUROS Y QUE EL MÉTODO DE ALMACENAMIENTO ES OFF-LINE. RECONOCES QUE EL USO QUE HAGAS DE INTERNET Y DEL SITIO WEB ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR TU PROPIA CUENTA Y RIESGO. CYDEN NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL TRANSMITIDA POR INTERNET.

Revelación de información

Mantener la seguridad de tu información es una cuestión esencial para nosotros. CyDen no vende tu información a terceros; sin embargo, sí podemos divulgar tu información personal a terceros si concurren determinadas circunstancias muy concretas:

Si un tercero adquiere Cyden o prácticamente todos sus activos, en cuyo caso los datos personales de clientes que obren en poder de Cyden serán uno de los activos transferidos;

Si CyDen transfiere la comercialización del producto iPulse a un tercero;

Si CyDen tiene la obligación de divulgar o compartir tus datos personales en cumplimiento de alguna obligación legal, o con el fin de hacer cumplir o aplicar nuestros términos y condiciones u otros acuerdos, o para salvaguardar los derechos, la propiedad o la seguridad de CyDen, de nuestros clientes o de otros, o bien con el propósito de investigar o prevenir un delito. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organismos con fines de protección contra el fraude y reducción del riesgo de crédito; y/o

para obtener cualquier tipo de asesoramiento profesional; y/o

si das tu consentimiento. En las antedichas circunstancias podrás elegir si deseas que divulguemos tu información.

Acceso a la información

El RGPD establece tu derecho a acceder a la información que tengamos sobre ti. Cualquier solicitud de acceso estará sujeta a una tarifa de 10 £ destinados a cubrir los gastos en los que incurramos para facilitarte los detalles de la información que tengamos sobre ti. Visita y lee nuestras políticas de privacidad y de cookies para obtener mayor información.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos se rigen con arreglo a las leyes de Inglaterra y Gales y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Inglaterra y Gales.

PIEL SIEMPRE BONITA Y SIN VELLO

COMPRAR AHORA
Cyden Ltd © 2019