It looks like you're in United States

Switch to English

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

NORMAS INTERNACIONALES MÉDICAS Y EN MATERIA DE SEGURIDAD

SENSORES DE PIEL INTELIGENTES PARA SU SEGURIDAD

G R A N D E S   E X P E R T O S   E N   D E P I L A C I Ó N   C O N   L P I

 

SmoothSkin es la empresa experta en tecnología de LPI, es más, no solo somos los expertos, sino que además somos los pioneros en el campo. Desarrollamos con orgullo el primer dispositivo de depilación con LPI para el hogar en el año 2009. Desde entonces, nuestro equipo de expertos en la industria, compuesto de profesionales médicos capacitados y biomédicos, dedica el 100% de su tiempo a la investigación, el desarrollo y las investigaciones clínicas.

CREAMOS UNA INDUSTRIA INNOVADORA

Somos orgullosos pioneros e innovadores en la industria de la LPI. No lanzamos un producto sin que se haya demostrado clínicamente que ofrece un beneficio significativo para el cliente. Somos los primeros en:

  • Lanzar un dispositivo de depilación con LPI para el hogar
  • Contar con un sensor de seguridad para la piel, automático e incorporado
  • Contar con un sensor de seguridad para la piel automático que ajusta la intensidad de la potencia según el tono de piel
  • Crear la fórmula perfecta de velocidad y potencia para obtener resultados óptimos, lo que nos gusta llamar Potencia Óptica.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE TECNOLOGÍA CON BASE LUMÍNICA

SmoothSkin es la única marca especializada que se dedica únicamente a la investigación, el diseño, el desarrollo y la fabricación de dispositivos de depilación con LPI.

 

A diferencia de nuestros competidores, no hacemos tostadoras ni aspiradoras, solo fabricamos dispositivos de LPI y somos los mejores en lo que hacemos.

 

Como resultado, nuestra experiencia en la interacción entre el láser, el vello y la piel es inigualable. Nuestra experiencia clínica es única y estamos siempre en condiciones de ofrecer la tecnología de LPI más avanzada.

Es esto lo que nos a convertido en

la marca número uno en ventas de LPI a nivel mundial

NUESTRA EXPERIENCIA CLÍNICA

Nos comprometemos a cumplir con los estándares de seguridad altos establecidos por nosotros mismos y por los organismos reguladores de la industria. Nuestro equipo clínico cuenta con experiencia en el sector médico y profesional y recibe una amplia formación antes de llevar a cabo los ensayos clínicos y las investigaciones de nuevas tecnologías. Todos los ensayos clínicos se aprueban de forma metódica y se garantiza su calidad al 100%.

SEGURO Y SUAVE PARA SU PIEL

Nuestros dispositivos han sido diseñados pensando en usted, con el objetivo de ofrecerle los mejores resultados, sin comprometer nunca la seguridad. Todos nuestros dispositivos cuentan con un filtro UV incorporado, para darle tranquilidad de que cualquier luz emitida es segura para su piel.
VEA LOS PRODUCTOS

FUNCIONES DE SEGURIDAD INTELIGENTE

Todos los dispositivos de SmoothSkin tienen un sensor de piel inteligente en el cabezal del dispositivo que lee continuamente su tono de piel único antes de cada disparo y sólo se activará si es seguro hacerlo. Notará una luz blanca iluminada en el dispositivo que indica que puede estar seguro de que no dañará su piel. Nuestro Smoothskin Pure utiliza una tecnología avanzada e inteligente que adapta la potencia de salida con cada destello. Mire el vídeo para ver cómo funciona.

RESULTADOS DEMOSTRADOS CLÍNICAMENTE

Todos los dispositivos de depilación con LPI de SmoothSkin han sido rigurosamente probados mediante estudios éticos y aprobados independientemente. Se ha demostrado clínicamente que nuestros dispositivos le ofrecerán resultados en tan solo 4 semanas (¡y dejarán la piel más suave durante más tiempo!)
Cyden Ltd © 2021