Diseño británico,

ingeniería de clase mundial

Enfoque de diseño polifacético

Nuestro enfoque de la ingeniería de productos consiste en ofrecer la tecnología más avanzada y sofisticada con sólo pulsar un botón.

Sofisticado

  • Inteligente, personalizado y fácil de usar.
  • Tratamientos personalizados para todo el cuerpo, adaptados automáticamente a tu tono de piel único, con solo pulsar un botón.

Rápido y Poderoso

  • Más de 2 veces más rápido y 2 veces más potente que la competencia.
  • Algunos competidores son rápidos, otros son potentes. La tecnología de SmoothSkin es la única del mercado que proporciona velocidad y energía simultáneamente para tratamientos rápidos y eficaces.

Seguro

  • Tecnología de seguridad inigualable.
  • Tecnología Smart Skin Sensing patentada y dermatológicamente probada.
  • El sistema de sensores de contacto con la piel más sofisticado del mercado.
    Cumple las normas internacionales de seguridad y eficacia médica.

“Nos esforzamos por diseñar productos seguros, eficaces y extremadamente fáciles de usar. Tan sencillos que ni siquiera tienes que pensarlo”

Stuart Jones, DIRECTOR DE DESARROLLO

¿Por qué SmoothSkin lidera el avance de la IPL?

Durante más de 40 años hemos tenido el control total de todo el proceso de desarrollo, lo que nos ha dado la oportunidad de seguir innovando nuestra tecnología y asegurarnos de que supera la prueba definitiva: conseguir una piel suave y sin vello desde la comodiad de tu hogar.

INNOVACION DE VANGUARDIA

Nuestro equipo interno de jefes de producto, diseñadores y arquitectos técnicos se esfuerza por desarrollar soluciones pioneras en eficacia, seguridad y facilidad de uso.

INGENIERÍA DE EXPERTOS

Los ingenieros de SmoothSkin diseñan, prueban e iteran cada aspecto de nuestros dispositivos para garantizar que funcionen de forma eficiente y eficaz, durante el mayor tiempo posible.

PRUEBAS IMPLACABLES

Nos encantan las pruebas. Cuanto más duras, mejor. En nuestros laboratorios de pruebas de última generación, sometemos los componentes de los productos a cientos de horas de pruebas de calor, energía, caída y velocidad para asegurarnos de que cumplimos lo que prometemos.

MANUFACTURADO POR NOSOTROS MISMOS

Todos los dispositivos SmoothSkin se fabrican en nuestras propias instalaciones en el Reino Unido y en el extranjero, lo que garantiza los más altos niveles de control de calidad.

Los dispositivos SmoothSkin cumplen
las normas internacionales, médicas y de seguridad