It looks like you're in United States

Switch to English

  • GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Pedidos

Ya no aceptamos pedidos online a través de smoothskin.com. Si tienes interés en probar nuestros productos, visita las páginas de los diferentes productos para saber quiénes son los distribuidores disponibles.

Garantía de reembolso

Ofrecemos una garantía de reembolso de 90 días válida para todos nuestros productos; esto te permitirá familiarizarte con la depilación IPL antes de tomar cualquier decisión, siempre y cuando adquieras el producto a un distribuidor autorizado en el Reino Unido. Es necesario disponer del justificante de compra. Pulsa aquí para obtener más información.

Reembolsos

Si has realizado tu pedido a través de smoothskin.com, dispondrás de una garantía de reembolso de 90 días. Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote la recepción del producto devuelto. También te comunicaremos la aceptación o denegación del reembolso. En caso de aceptación, en un plazo de 30 días recibirás automáticamente el reembolso en tu tarjeta de crédito o en el método de pago utilizado en el momento de la compra.

Garantía

SmoothSkin Muse, SmoothSkin Gold, SmoothSkin Bare y SmoothSkin For Men tienen una garantía de 2 años. Durante el periodo de garantía, SmoothSkin se encargará de la recogida y comprobación de tu producto y, si lo considera necesario, procederá a su sustitución. Para disponer de cobertura de garantía es imperativo haber comprado el producto a uno de los distribuidores autorizados de SmoothSkin que figuran en las páginas de productos en SmoothSkin.com; además, deberás conservar el justificante de compra. El justificante deberá presentarse previa petición. La garantía comienza en la fecha de compra indicada en dicho comprobante.  Ten presente que las devoluciones de garantía solo pueden recogerse desde/enviarse al país en el que haya tenido lugar la compra original. En los Términos y condiciones de garantía se ofrece información adicional sobre esta cuestión.

 

OLVÍDATE DE LA DEPILACIÓN DIARIA

COMPARAR PRODUCTOS
Cyden Ltd © 2019