It looks like you're in United States

Switch to English

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

APROBADO POR LA ADMINISTRACIÓN DE DROGAS Y ALIMENTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

GARANTÍA DE 2 AÑOS

PRESENTAMOS EL NUEVO SMOOTHSKIN BARE+

SmoothSkin Pure

  • Para la depilación ultrarrápida del vello con LPI inteligente
  • Tratamientos en 10 minutos
  • Mantenimientos cada 4 a 8 semanas
  • Aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos

SmoothSkin Bare+

  • Para la depilación del vello con LPI inteligente
  • Tratamientos en 10 minutos
  • Mantenimientos cada 2 a 4 semanas
  • Aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos

CARACTERÍSITCAS DEL SMOOTHSKIN BARE+

ULTRARRÁPIDA

Con 100 disparos por minuto puedes tratar el cuerpo entero en menos de 10 minutos

DISPAROS ILIMITADOS

A no preocuparse más de que se acaben los disparos

SEGURO Y FÁCIL DE USAR

El sensor interno se asegura de que Bare+ solo dispare cuando el dispositivo está en contacto con un tono de piel seguro.

CON 30% MÁS DE ENERGÍA

4J/cm2 de potencia en depilación capilar para un refuerzo extra para cabellos rebeldes.

DISEÑO ATRACTIVO

Estilo elegante y moderno y diseño ergonómico pensado para tratamientos cómodos.

MODOS DE TRATAMIENTO STAMP Y GLIDE

El dispositivo presenta dos modos de tratamiento para que los tratamientos sean rápidos y sencillos.

¿QUIÉN ES SMOOTHSKIN?

SmoothSkin es la única marca global dedicada a la tecnología de belleza con luz. Al diseñar y fabricar todos nuestros productos en el Reino Unido contamos con una capacidad técnica y clínica líder en el mundo. Todos nuestros equipos se encuentran en nuestra sede central al sur de Gales en el Reino Unido.
MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es la IPL?

IPL significa Luz Pulsada Intensa. Al igual que el láser, la depilación del vello con LPI ha sido diseñada para ayudar a romper el ciclo del crecimiento capilar al afectar la raíz o el folículo del vello. Haga clic en el enlace debajo para obtener más información.
MÁS INFORMACIÓN

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Sí. Una serie de ensayos clínicos homologados han demostrado que, cuando se utiliza correctamente, la IPL consigue una reducción permanente del vello significativa. Para obtener los mejores resultados, es muy importante que sigas el plan de tratamiento recomendado. Lee los últimos comentarios para informarte sobre lo que personas como tú dicen sobre los productos de SmoothSkin.

Generalmente no, la mayoría de las personas la describen como un ligero hormigueo o una sensación de calor. Sin embargo, esta sensación varía según la persona. Aquellos con vello grueso y oscuro podrían tener una sensación inicial similar a la de un leve golpe provocado por una goma elástica. El SmoothSkin Pure cuenta con un MODO SUAVE de funcionamiento, ideal para aclimatarse si los tratamientos te resultan un poco incómodos al principio.

En SmoothSkin no solo somos expertos en la tecnología con IPL, sino que es lo único a lo que nos dedicamos. No hacemos tostadoras. No hacemos televisiones. No hacemos cepillos de dientes. Contamos con nuestro propio equipo de expertos en los sectores de investigación, desarrollo del producto y ensayos clínicos aquí en la sede central de SmoothSkin, dedicamos el 100% de nuestro tiempo y fuentes a la investigación, el diseño, la ingeniería, la producción e incluso la evaluación de la tecnología de vanguardia de IPL. Desde el estudio de la interacción entre la luz, la piel y el vello a nivel celular, hasta la investigación de la forma más efectiva del cuidado previo y posterior al tratamiento, realizamos ensayos y aprendemos de forma constante para asegurarnos de que recibas los mejores resultados de tus productos SmoothSkin.

Cyden Ltd © 2021